Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre nuevos detalles sobre las Temporadas de NBA 2K22

Sube de nivel en la Ciudad, el Barrio, MyTEAM y más para ganar recompensas de manera gratuita al llegar a un nuevo nivel de Temporada en NBA 2K22.

2K ha revelado hoy más información sobre las Temporadas de NBA 2K22, que estarán disponibles en múltiples modos de juego por primera vez en la franquicia. Los jugadores podrán subir de nivel dentro de la Ciudad, el Barrio, MyTEAM y más para ganar recompensas de manera gratuita cada vez que alcancen un nuevo nivel de Temporada.

En NBA 2K22, las Temporadas se expandirán aún más y cobrarán importancia tanto en Mi CARRERA como en MyTEAM y en The W Online, permitiendo a los jugadores:

  • Acceder a nuevo contenido y obtener recompensas sólo jugando, con cada una de las nuevas Temporadas que se estrenarán cada seis semanas.
  • Disfrutar de nueva música a través del sistema de los “Primeros Viernes”, por el cual se añadirán nuevas canciones a la banda sonora del juego cada viernes de la Temporada. Además, nuevas colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo – Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records – ofrecerán música de varios artistas emergentes y superestrellas internacionales.
  • Enfrentarse a otras jugadoras en The W Online y ganar recompensas, como VC, packs de ropa, insignias y mucho más. Las recompensas se actualizarán y reiniciarán al inicio de cada nueva Temporada.

La Temporada 1 de NBA 2K22 estará repleta de nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, grandes éxitos musicales, lo último en moda y cantidad de novedades que llegarán a lo largo del año.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de Septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta