Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre los oscuros secretos de Chasing Static el 14 de Octubre

Los misterios de Chasing Static atormentarán a Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022.

Chasing Static, el juego retro de terror psicológico de las mentes retorcidas de la desarrolladora Headware Games y el editor Ratalaika Games, desata el terror inspirado en PlayStation 1 en Steam para PC con Windows el jueves 14 de Octubre de 2021. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One llegarán en el primer trimestre de 2022.

Embárcate en un viaje de recuerdos y revelaciones como Chris Selwood, un hombre que visita los lúgubres bosques del rústico norte de Gales para presentar sus respetos en el funeral de su padre. Un encuentro mundano con una mujer extrañamente familiar en un restaurante al borde de la carretera en el Pueblo de Hearth se vuelve petrificante cuando un terror desconocido la ataca. Chris cae inconsciente de la conmoción y se despierta en el mismo café, ahora en ruinas.

Chris viaja a través de la oscuridad en este inquietante nuevo lugar, ya que debe descubrir dónde está y por qué los monstruos y espíritus deambulan por esta inquietante tierra. Experimentos no autorizados, mentiras contadas a miembros de la familia y un vínculo extraño con la camarera, culminan en una historia no lineal y rejugable rica en secretos. Chris debe dar sentido a un mundo inquietante empapado de misterio donde nunca puede estar seguro de lo que puede acechar en la siguiente curva.

Utiliza el Dispositivo de Control de Desplazamiento de Frecuencia capaz de rastrear señales y revelar audio sobrenatural para descubrir los secretos de los espíritus a la deriva corrompidos por fuerzas extrañas. Atraviesa bosques ennegrecidos, ruinas deshabitadas y misteriosas instalaciones gubernamentales para descubrir misterios mientras evitas fuerzas dañinas. Los gráficos 3D de baja fidelidad cumplen con la calidad de audio de alta fidelidad y el diseño de sonido, con todas las señales de audio representadas visualmente para fines de accesibilidad.

La era de 32 bits del survival horror me dejó una marca duradera, y aunque todavía no tenía la experiencia suficiente para hacer un juego durante esa época, ahora estoy listo para dar mi opinión sobre el survival horror de baja fidelidad. Espero poder transmitir las pesadillas de esta edad dorada del terror a toda una nueva generación en Octubre.

Nathan Hamley, fundador de Headware Games

Chasing Static se lanzará en Steam para PC con Windows el 14 de Octubre de 2021, con doblaje en inglés y texto en inglés, francés, alemán, español y japonés con soporte para idiomas adicionales por confirmar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta