Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Descubre los equipos nacionales oficiales de Rugby 22

Rugby 22 revela además que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 27 de enero de 2022.

NACON y Eko Software se complacen en revelar la lista de equipos nacionales oficiales para Rugby 22, la última incorporación al mundo de los juegos de rugby de la franquicia, que se lanzará el 27 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Reconocido por su experiencia tras el lanzamiento de Rugby 18 y Rugby 20, el estudio parisino está trabajando ahora en esta nueva edición del juego de rugby, que aporta muchas mejoras a una experiencia ya completa: la IA es más realista, se ha añadido un nuevo modo de dificultad, las caras de los jugadores estrella son más realistas gracias al uso de la fotogrametría,  y se han hecho muchos ajustes para mejorar la jugabilidad.

Nuevos equipos nacionales importantes se han añadido a la licencia de RUGBY, incluidos los Wallabies, el equipo oficial australiano, y los All Blacks de Nueva Zelanda, ¡famoso tanto por su récord competitivo como por el aura que los acompaña!

Funciones:

  • Disfruta de licencias oficiales: Rugby 22 incorpora la gran mayoría de los principales equipos nacionales, con jugadores y camisetas oficiales, incluidos equipos de Nueva Zelanda, Australia, Francia, Fiji, Irlanda, Italia, Escocia, Gales, Japón y Georgia.
  • Toma el campo, solo o con otros – ¡Juega en modo individual o multijugador, local y en línea, en una variedad de modos de juego que rinden homenaje a uno de los deportes más exigentes del mundo!
  • Explora el modo Carrera: ¡Forma tu equipo, recluta jugadores y alcanza la primera división!
  • Juega como los profesionales: disfruta de una simulación de rugby cada vez más realista con profundidad táctica real. ¡Muestra tus habilidades en el campo para ganar el partido!
  • Una verdadera experiencia de rugby – Rugby 22 ofrece una experiencia de rugby real con animaciones realistas, lo más cerca posible de los movimientos de los jugadores reales gracias a la tecnología de captura de movimiento, todo en el arte del rugby para una experiencia inolvidable.
  • Entrena – ¡Gracias a los nuevos tutoriales del juego, aprende los conceptos básicos del deporte y entrena para convertirte en el mejor jugador!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta