Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre los combates de Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder estará disponible en Nintendo Switch a partir del 24 de Septiembre de 2021.

En DRAGON BALL Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER, los jugadores podrán luchar encarnando a sus héroes favoritos de esta mítica serie. El juego ofrece combates repletos de acción frenética, en los que, con tal de derrotar a vuestros enemigos, será necesario hacer uso de todas las técnicas y ataques emblemáticos de los personajes de Dragon Ball Z.

El eje central de los combates serán las ondas de energía, las esquivas a la velocidad de la luz, los combos de varios golpes y las transformaciones. ¡Usad todas vuestras técnicas por tierra y aire para alzaros con la victoria!

DRAGON BALL Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch incluye el juego completo y los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder».

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

¡No te pierdas las ediciones Deluxe y Ultimate! ¡Estas ofertas incluyen más contenido adicional para el juego principal, como podrían ser un nuevo arco de historia («TRUNKS, el guerrero de la esperanza»), la banda sonora del juego y objetos exclusivos para el juego que os ayudarán a ser aún más fuertes!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta