Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre el mundo de Tales of Arise y juega ya a su demo

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de Septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La demo de Tales of Arise permitire a los jugadores probar de primera mano el título y descubrir tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. La demo de Tales of Arise ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los jugadores podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia, una de las espectaculares regiones del juego, para ahondar en lo que esta aventura tiene que ofrecer. Los jugadores podrán descubrir el fascinante sistema de combate, la excelente exploración con acampadas para recuperar fuerzas, el sistema de cocina y un nuevo sistema de diálogos entre personajes.

Los usuarios que jueguen a la demo podrán canjear a Hootle de Vacaciones como extra cuando se lance el juego.

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de Septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La edición Deluxe incluye los siguientes objetos:

  • Paquete de objetos Premium, que contiene oro, mejoras y objetos de cocina.
  • Paquete de trajes Premium, con 8 trajes completos y 6 accesorios.
  • Paquete de viaje Premium, que permite contar con mejores habilidades de cocina y creación, así como descuentos en las tiendas.

La edición Ultimate ofrecerá el contenido de la edición Deluxe y, a mayores, nuevos trajes para los personajes y atuendos especiales en colaboración con otros juegos de BANDAI NAMCO.

También habrá una edición de coleccionista en formato físico, la cual incluye el mismo contenido que la edición Ultimate y, a mayores, una figura exclusiva, una caja metálica, un libro de arte y la banda sonora del juego.

Habrá una edición especial Hootle que solo se podrá conseguir a través de la tienda de BANDAI NAMCO Entertainment Europa. Dicha edición incluye, además del juego básico, una caja metálica, un libro de arte, una banda sonora y un peluche de Hootle de 15 cm junto con sus 4 accesorios, un contenido descargable de Hootle para el jego, pegatinas y 3 láminas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta