Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre al nuevo personaje jugable de King’s Bounty II, Aivar

Aivar es un ex caballero de la Guardia Real convertido a mercenario contra su voluntad y será uno de los personajes jugables de King's Bounty II.

1C Entertainment y Prime Matter revelan el tercer y último tráiler que presenta a los protagonistas de King’s Bounty II. El nuevo video de hoy presenta a Aivar, el ex caballero de la Guardia Real, que se convirtió en mercenario contra su voluntad.

El próximo sucesor de la exclusiva y aclamada serie de juegos de rol tácticos por turnos King’s Bounty se lanzará el 24 de Agosto de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aivar, descendiente de una familia noble empobrecida, solía ser un caballero de la Guardia Real. Sin embargo, en un momento crucial, se negó a apoyar el golpe que finalmente condujo a la ascensión al trono del rey Claudio. Sus acciones lo vieron desterrado de la Guardia. Aivar escapó a Artisania, donde se ganó una excelente reputación como mercenario y se convirtió en el capitán de sus propias tropas: los Sabuesos de la Guerra. Recientemente, Aivar recibió una invitación a la Asamblea Universal, donde el príncipe Adrián prometió perdonarlo y le ofreció un buen puesto de regreso con la Guardia Real. Aivar sospecha de la oferta, pero pensando que probará suerte, se propone conocer al príncipe…

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia están eclipsando al país. Los condados exigen independencia, los bandidos merodean por las carreteras y los rumores sobre el poder abrumador de Blight surgen de un susurro en la oscuridad. El viejo rey Claudio fue envenenado y no puede liderar el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adrian, ahora debe unir las tierras en lucha mientras su poder y fe caen bajo ataque. Pero tal vez un salvador, la última esperanza del reino, ya esté aquí, para luchar y finalmente restaurar la paz y el orden en Nostria.

King’s Bounty II se lanzará el 24 de Agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta