Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Descubre a Mortarion en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

El diario de desarrollo de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters presenta al Primarca Daemon de la Guardia de la Muerte, Mortarion.

En el nuevo Diario de Desarrollo de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, Complex Games y Frontier Foundry han mostrado un primer acercamiento al antagonista del juego, el Primarca Daemon de la Guardia de la Muerte, Mortarion. La participación del Rey Pálido en esta trama pone de manifiesto el peligro al que se enfrentan los Caballeros Grises, dada su larga enemistad con los hijos de Titán. Para aquellos que no estén familiarizados con este emblemático campeón de Nurgle, hoy se comparten algunos detalles más sobre este imponente personaje.

¿Quién es Mortarion en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters?

Criado en el mundo tóxico de Barbarus después de que los veinte Primarcas se dispersaran por la galaxia, Mortarion y su Legión, la Guardia de la Muerte, apoyaron al Señor de la Guerra Horus en la traición al Emperador de la Humanidad, un camino que le llevó a prometer su servidumbre al Dios del Caos Nurgle para librarse a sí mismo y a sus hijos de la Plaga Destructora del Dios de la Plaga.

El nuevo Campeón de Nurgle fue dotado de un nuevo poder, convirtiéndose en la manifestación del miedo, la muerte y la peste. Al emerger de la disformidad, las armaduras grises de la Guardia de la Muerte, antes relucientes, se convirtieron en cuerpos oxidados y agrietados, y sus cuerpos hinchados e infestados de plagas se desprendían de las juntas de sus armaduras corroídas.

Dentro del Ojo del Terror, Mortarion lanza su mirada al universo físico desde la disformidad. Preparando su próximo movimiento contra el Imperium y preparando el último y más peligroso regalo de Nurgle, The Bloom.

Mortarion y los Caballeros Grises

El más memorable de los enfrentamientos entre los Caballeros Grises y la Guardia de la Muerte se produjo durante la Batalla de Kornovin, cuando los Hijos de Titán se movilizaron con una envergadura nunca antes vista para repeler la incursión de Mortarion en el Imperium. Mientras se libraba la batalla, el Gran Maestre Supremo Geronitan cayó ante el Señor de la Muerte, lo que dio lugar a la ascensión de Kaldor Draigo para liderar el Capítulo como Gran Maestre Supremo. Draigo luchó para enfrentarse a Mortarion, y fue capaz de desterrar al Primarca Demonio pronunciando su Nombre Verdadero, grabando el nombre de Geronitan en su corazón mientras lo hacía, ganándose así el odio eterno de Mortarion.

Dar vida a Mortarion en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters ha sido un verdadero placer para nosotros como equipo. Los fans del juego de mesa sabrán lo impresionante y temible que es el auténtico personaje de Mortarion, así que el equipo ha podido utilizar sus fichas técnicas como referencia base y trabajar en una serie de poderes únicos relacionados con la plaga de Bloom que ha desatado.

El Señor de la Muerte es conocido por su destreza estratégica en el diseño de astutos planes de batalla y la gestión de sus efectivos, así que prepárate para unos Marines de la Plaga bien entrenados y una implacable expansión de The Bloom por el sector Tyrtaeus. Como Comandante de la Fuerza del Edicto Baleful, estratégicamente te enfrentarás a uno de los mayores adversarios del Imperium, lo que personalmente creo que es una oportunidad increíble para los jugadores. Es decir, Mortarion es una parte enorme del Universo de Warhammer 40.000 y realmente lleva la lucha a tu puerta en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters.

Nos hemos divertido mucho diseñando y creando los exclusivos desafíos para cada encuentro con los jefes del juego, hemos incluido algunos desafíos de juego interesantes que te obligarán a cambiar tu estilo. Estos tienen lugar en algunos de los entornos más corruptos, en el mismo precipicio del espacio real y la disformidad.

Noah Decter-Jackson, Director Creativo de Complex Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta