Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desciende a la oscuridad de Vampire: The Masquerade – Swansong

El nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong se centra en Galeb, uno de los tres personajes jugables en el nuevo RPG narrativo.

Después de la introducción de Leysha durante el PC Gaming Show, Big Bad Wolf nos trae un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong desde el NACON Connect 2021 que se centra en Galeb, un vampiro de 300 años. Justo y nada sentimental, Galeb juega un papel central en los eventos que están impactando en la Camarilla…

En Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo desarrollado por Big Bad Wolf y adaptado de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el jugador toma el control de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que la mayoría de los vampiros pertenecen. Navegando a través de sus historias entrelazadas, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para revelar desenmarañar la realidad de la ficción. Con toques de conspiración, asesinato y luchas de poder, el jugador debe proteger su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, cumplir la Mascarada, la ley vampire diseñada para encubrir la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible para consolas y PC (Epic Games Store).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta