Derrota al Imperio cuando Star Wars se una a Puzzle & Dragons

Jedi y Sith luchan en mazmorras diseñadas para probar tu conexión con la Fuerza en la nueva colaboración de Puzzle & Dragons.

La guerra entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde llega a Puzzle & Dragons a través de un evento de colaboración de STAR WARS por tiempo limitado que comienza hoy y termina el 26 de junio. Únete a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano en su viaje a través de la galaxia para resolver mazmorras. Dirige a los Jedi y recluta héroes para tu equipo, o camina por el lado oscuro con los Sith.

Necesitarás reclutas para fortalecer tu Alianza Rebelde o Ejército Imperial. Todos los jugadores obtendrán una tirada gratis de la STAR WARS Memorial Egg Machine. Puedes encontrar aliados como Rey y el travieso R2-D2, o encontrar enemigos como el tirano Kylo Ren.

Lucha contra el lado oscuro

Conviértete en uno con la Fuerza luchando contra personajes icónicos de STAR WARS en dos mazmorras exclusivas del evento.

  • La mazmorra de colaboración, STAR WARS, les dará a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas, incluida la medalla de oro de STAR WARS Collab. Esto se puede intercambiar en Monster Exchange.
  • ¡Desafío de STAR WARS! da a los jugadores la oportunidad de ganar bonus claros por primera vez por derrotar pisos, incluido una tirada gratis de la STAR WARS Memorial Egg Machine por completar la mazmorra.

Una vez que hayas ganado algunas medallas de colaboración de STAR WARS, llévalas a Monster Exchange y cámbialas por personajes como Darth Maul y BB-8. También puedes evolucionar tu elenco actual para subir de nivel a tu equipo.

Construye la Alianza

Derrotar al Imperio requerirá héroes de todos los rincones de la galaxia. Reúne nuevos amigos con estos paquetes especiales.

  • 20 Magic Stones + Yoda Egg Machine: Otorga 20 Magic Stones y una tirada de la Yoda Egg Machine, y un diseño especial de orbes de STAR WARS cuando un jugador reciba a Yoda por primera vez por $19.99 USD.
  • 20 Magic Stones + ★7+ STAR WARS Egg Machine: Otorga 20 Magic Stones y una tirada de la ★7+ STAR WARS Egg Machine por $19.99 USD.
  • 1 Magic Stone + STAR WARS Egg Machine: Otorga una Magic Stone y una tirada de la STAR WARS Egg Machine por $0.99 USD.

Puzzle & Dragons es un fenómeno de móviles que continúa experimentando un tremendo crecimiento, presentando una combinación adictiva de juego de rompecabezas, exploración de mazmorras y recolección de monstruos. En el juego, los jugadores pueden capturar, coleccionar y evolucionar miles de monstruos elementales mientras incorporan pensamiento rápido para encadenar combos y maximizar las habilidades y destrezas de sus monstruos. Hasta la fecha, Puzzle & Dragons ha superado los 90 millones de descargas en todo el mundo y se puede descargar desde App Store y Google Play.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta