Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Demon Turf, de Fabraz y Playtonic Friends, llegará el 4 de Noviembre

Además regresan los Demon Turf Trials a Steam, consiguiendo los jugadores mejor clasificados copias del juego en su lanzamiento.

Playtonic Friends y Fabraz están encantados no solo de anunciar oficialmente que el 4 de Noviembre será el lanzamiento simultáneo del increíble juego de plataformas 2D / 3D Demon Turf para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Store), sino que también, a partir de hoy, Demon Turf Trials se relanzará en Steam con la posibilidad de que los jugadores mejor clasificados ganen una copia gratuita de Demon Turf para Steam en el lanzamiento.

Más que una simple demo, Demon Turf Trials lanza nuevos desafíos para los jugadores y presenta una nueva tabla de clasificación para escalar. Llega a la parte superior del tablero y sé inmortalizado con un retrato personal en el juego principal y la oportunidad de ganar una clave de Steam para el lanzamiento completo.

Demon Turf Trials ejecutará tres desafíos únicos en el período previo al lanzamiento:

  • 19 de Octubre – 4 de Noviembre – Demo Speedrun Challenge: los 5 mejores tiempos (con evidencia de video) ganan una clave de Steam.
  • Prueba 1 – 21-28 de Octubre – Los 3 primeros en la tabla de clasificación reciben una clave de Steam.
  • Prueba 2 – 28 de Octubre al 4 de Noviembre – Los 3 primeros en la tabla de clasificación reciben una clave de Steam.

Demon Turf trae una versión verdaderamente nueva del género de plataformas con su estilo artístico híbrido 2D/3D, un mundo repleto de humor y estilo, actitud punky y un enfoque increíble en la rejugabilidad y el desafío en constante evolución. Poniéndose en el papel de Beebz, una demonio de 1000 años, los jugadores deben reclamar los numerosos territorios del mundo, derrotar al Rey Demon y reclamar el trono para ella.

Demon Turf es una oferta única con su comunidad y su rejugabilidad en el centro mismo de su desarrollo; el juego completo contará con:

  • Puntos de control auto-colocados: preséntate sin ellos para una partida perfecta, o coloca uno para prepararte una sección desafiante. ¡Incluso puedes teletransportarte entre estos puntos de control si te perdiste un objeto coleccionable en el camino!
  • Niveles de retorno: nueva forma de progresión, coge una vuelta victoriosa y explora niveles previamente completados para descubrir su estado liberado, con muchos cambios mecánicos y ambientales por descubrir.
  • Combate impulsado por las físicas: ¿cómo derrotas a las hordas de demonios cuando ninguno de tus propios ataques es realmente letal? Con un sistema de combate especial impulsado por las físicas que aumenta el caos y la diversión. Empuja, tira y gira a tus enemigos para que no se interpongan en tu camino y desciendan por acantilados o picos.
  • Gran cantidad de contenido opcional: 50 lugares / personajes específicos para cubrir las paredes de una galería vacía. Defiéndete en 25 desafíos de arena de oleadas enemigas. Enfréntate a 10 campos de golf de Demon Soccer que le dan un giro extraño a los rompecabezas de empujar pelotas. Recoge 8 cartuchos para desbloquear niveles de retorno remezclados de gloriosos juegos de plataformas en 3D del pasado.

¡Estamos muy emocionados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Demon Turf! Después de lo que se ha sentido como mucho tiempo y mucho trabajo duro por parte de nuestro increíble equipo, finalmente ha llegado el momento. Pero no podemos esperar hasta el 4 de Noviembre para compartir nuestro nuevo juego de plataformas con todo el mundo, así que tuvimos que traer de vuelta nuestra demo de Trials para nuestra comunidad.

Han sido una parte tan importante del desarrollo del juego al mostrarnos las locas carreras de velocidad que pueden armar, que decidimos poner nuestro dinero y ofrecer copias gratuitas de Demon Turf a aquellos que pueden mantenerse en los primeros lugares de la tabla de clasificación en cada uno de nuestros nuevos desafíos.

Fabian Rastorfer, líder del juego y artista en Fabraz

Demon Turf se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, la familia de consolas Xbox, Playstation 4 y PlayStation 5 el 4 de Noviembre a un precio de 21,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta