Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deedlit in Wonder Labyrinth – Record of Lodoss War llegará en físico

El esperado metroidvania Deedlit in Wonder Labyrinth - Record of Lodoss War llegará a España el 28 de enero de 2022.

SelectaVisión Red Art Games cierran un acuerdo de venta y distribución para lanzar en España y Portugal, bajo el sello Selecta Play, las ediciones físicas del videojuego Deedlit in Wonder Labyrinth, Record of Lodoss War.

El esperado metroidvania, basado en el anime Record of Lodoss War, estará disponible para Play Station 4, PlayStation 5Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 28 de enero de 2022, coincidiendo con el lanzamiento europeo.

El videojuego Deedlit in Wonder Labyrinth está inspirado directamente por el universo de Lodoss, creado por del autor Ryo Mizuno a finales de los años 80 en una serie de novelas. En 1990, su trabajo se adaptó al exitoso anime Record of Lodoss War.

Selecta Play, el sello Publisher y distribuidor de videojuegos de SelectaVisión, apuesta por este homenaje a la serie de Anime , la cual también forma parte del catálogo de SelectaVisión en DVD y Blu-ray.

Deedlit in Wonder Labyrinth, Record of Lodoss War es un videojuego de estilo metroidvania con un gran giro narrativo, en que la historia comienza a desarrollarse desde el final. Usa el poder de los espíritus, la magia y una variedad de armas para abrirte paso en un enorme laberinto. Sube el nivel de tu espíritu absorbiendo el SoulStream cuando derrotes a tus enemigos para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.

En los próximos días se abrirán las reservas para este prometedor videojuego. Mientras tanto, podéis estar atentos a las RRSS de Selecta Play y SelectaVisión para seguir actualizados con las últimas noticias.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta