Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Decision: Red Daze se muestra en un nuevo tráiler antes del evento

Nordcurrent y FlyAnvil transmitirán un gameplay comentado del RPG de acción Decision: Red Daze el XX de Junio en Steam.

Nordcurrent y FlyAnvil lanzan hoy un nuevo tráiler del RPG de acción Decision: Red Daze, que se lanzará en Steam a principios de 2022. Este tráiler destaca la jugabilidad principal y las características clave del juego, un juego de rol lleno de acción que te empuja a explorar y sobrevivir en el Dust Bowl, una región asediada por la terrible enfermedad conocida como Red Daze. Como ex miliciano, ahora miembro de una de las pocas bandas de supervivientes, pondrás tu experiencia en combate y tu conocimiento táctico al servicio de tu comunidad, construyendo un refugio seguro y defendiéndolo de zombis y mutantes con mecánicas de tower defense, con la esperanza de encontrar una cura para el Red Daze.

Decisión: Red Daze es un RPG de acción isométrica con una combinación única de supervivencia y mecánicas de tower defense. Mientras Red Daze envuelve el continente, dejando destrucción y monstruos horriblemente mutados a su paso, los supervivientes son el único rayo de esperanza que tiene la raza humana. Como líder de un asentamiento, debes encontrar a estas personas y reclutarlas para limpiar la Tierra de esta peligrosa enfermedad. Siente la adrenalina luchando contra hordas de horribles zombis, mutantes y otras criaturas mortales que intentarán matarte cuando te vean, explora el mundo en busca de nuevos aliados, encuentra y mejora armas mortales y crea mecanismos de defensa cada vez más poderosos para mantener tus asentamientos a salvo. No bajes la guardia, el peligro nunca está lejos.

El Red Daze, una enfermedad de pesadilla que convierte a las personas en monstruos mutantes, se ha apoderado del páramo conocido como Dust Bowl, y el calor abrasador y el polvo hacen que la enfermedad se transmita por el aire, amenazando con engullir a todo el continente. Esta enfermedad ha dado forma al mundo y la historia de la humanidad durante milenios; con los gobiernos y las potencias mundiales constantemente en la garganta de los demás, defendiéndose de los mutantes y zombis, buscar una forma de detener la propagación de Red Daze cae en manos de grupos de supervivientes, soldados y científicos. Tú eres uno de ellos: el último hombre en pie de una unidad de la milicia conocida como los Osos. Un grupo de supervivientes te salvó después de que toda tu unidad fuera masacrada en el Dust Bowl. Te uniste a sus filas, ofreciendo tu experiencia de combate, conocimiento de tácticas y habilidades de liderazgo. Tu misión consiste en construir un refugio seguro y defenderlo, pero también en aventurarte en el Dust Bowl, luchando contra mutantes y zombis para encontrar y reclutar más supervivientes. Tal vez encuentres una manera de hacer retroceder al Red Daze.

A veces, el futuro de toda la raza humana está en manos de un solo hombre. Esta vez, podría ser tuyo.

Red Daze es la nueva entrega de la franquicia Decision: nació como juegos basados en Flash en 2012, sus tres primeras entregas se convirtieron en un éxito de culto, reuniendo una gran base de fans leales a lo largo de los años. Estos juegos ganaron varios galardones, incluido Mejor juego de disparos en los premios Mochi 2013, Mejor juego de acción de 2014 por Armor Games y Mejor juego independiente en DevGAMM Kyiv 2013. Esta nueva entrega lleva la franquicia a Steam, actualizando y expandiendo su juego principal en una experiencia fresca, atractiva y emocionante.

Características principales:

  • Experimenta una combinación única de juegos de rol y acción, supervivencia y mecánicas de tower defense que te mantendrán al borde de tu asiento.
  • Explora un mapa enorme en busca de nuevos aliados y recursos valiosos: ¡cualquiera que encuentres allí es un héroe potencial!
  • Adáptate a un mundo vivo y peligroso con un ciclo de día y noche que afecta profundamente la experiencia de juego.
  • Captura nuevos asentamientos y actualízalos para albergar a más supervivientes.
  • Construye defensas para mantener tus asentamientos a salvo de las interminables oleadas de enemigos.
  • Encuentra héroes potenciales con sus propias clases especializadas y talentos para reclutar, para que puedan unirse a ti cada vez que salgas a explorar.
  • Prueba una amplia selección de armas brutales para derribar a tus enemigos.
  • Crea nuevo equipamiento para equipar mejor a tus supervivientes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta