Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Decision: Red Daze de une al Steam Next Fest y revela nueva demo

Los jugadores podrán experimentar las características iniciales y medias del juego de supervivencia de FlyAnvil., Decision: Red Daze.

FlyAnvil y Nordcurrent anunciaron hoy que Decision: Red Daze, la nueva entrega de esta clásica serie ARPG posapocalíptica de culto, se une al Next Fest de Steam (del 1 al 7 de Octubre) con una demo que permitirá a los jugadores explorar el páramo y enfrentar sus múltiples peligros en su combinación de RPG de acción, supervivencia y defensa de torres.

Esta versión de prueba de 90 minutos se divide en dos secciones: la primera se enfoca en el comienzo del juego en sus primeros 45 minutos, y luego salta a la mitad del juego para una segunda sección de 45 minutos. En esta segunda parte de la demo, los jugadores podrán ver cómo se desarrolla el tíyulo, enfrentándose a enemigos más duros y condiciones más duras, pero también teniendo a su disposición armas, medidas de seguridad y edificios más avanzados para su campamento de supervivientes. Los jugadores podrán explorar Wastelands, encontrar a otros supervivientes y construir sus campamentos como quieran durante la demo.

Decisión: Red Daze es un RPG de acción isométrica con una combinación única de supervivencia y mecánicas de defensa de torres. Mientras Red Daze envuelve el continente, dejando destrucción y monstruos horriblemente mutados a su paso, los supervivientes son el único rayo de esperanza que tiene la raza humana. Como líder de un asentamiento, debes encontrar a estas personas y reclutarlas para limpiar la Tierra de esta peligrosa enfermedad. Siente la adrenalina luchando contra hordas de horribles zombis, mutantes y otras criaturas mortales que intentarán matarte a la vista, explora el mundo en busca de nuevos aliados, encuentra y mejora armas mortales y crea mecanismos de defensa cada vez más poderosos para mantener tus asentamientos a salvo. No bajes la guardia, el peligro nunca está lejos.

Características principales:

  • Experimenta una combinación única de juegos de rol de acción, supervivencia y mecánicas de defensa de torres que te mantendrán al borde de tu asiento.
  • Explora un mapa enorme en busca de nuevos aliados y recursos valiosos: ¡cualquiera que encuentres allí es un héroe potencial!
  • Adáptate a un mundo vivo y peligroso con un ciclo de día y noche que afecta profundamente la experiencia de juego.
  • Captura nuevos asentamientos y actualízalos para albergar a más supervivientes.
  • Construye defensas para mantener tus asentamientos a salvo de las interminables oleadas de enemigos.
  • Encuentra héroes potenciales con sus propias clases especializadas y talentos para reclutar, para que puedan unirse a ti cada vez que salgas a explorar.
  • Prueba una amplia selección de armas brutales para acabar con tus enemigos.
  • Crea nuevos equipos para equipar mejor a tus supervivientes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta