Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Death’s Door se abre hoy en PlayStation y Switch

Death's Door es la nueva aventura de acción del estudio Acid Nerve y la editorial Devolver Digital, ya disponible digitalmente.

Las parcas de Acid Nerve y los desalmados editores de Devolver Digital han hecho caso omiso a las palabras de sus padres y han abierto la prohibida (pero aclamada por la crítica) Death’s Door, desatando esta aventura de acción fuera de lo común a los desprevenidos propietarios de PlayStation y Nintendo Switch justo hoy mismo.

Además del lanzamiento digital de hoy, Special Reserve Games ha abierto los pedidos anticipados para las ediciones físicas exclusivas de Death’s Door en ambas plataformas. También se puede adquirir en la tienda un impresionante libro de arte compilado por Acid Nerve junto con el director de arte Frits Olsen.

Death’s Door supone el esperado regreso de los desarrolladores de Titan Souls y Acid Nerve e introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos.

Explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta