Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DeathRun TV, un sangriento roguelike, revelado en el Future Games Show

El nuevo programa de televisión de supervivencia roguelike DeathRun TV muestra un espectáculo de acción empapada de sangre.

Merge Games, junto con el desarrollador Laser Dog, anuncian DeathRun TV, un nuevo shooter roguelike con una velocidad vertiginosa, acción de esquivar balas y muchas armas. DeathRun TV se lanzará en Steam, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Switch. Una demo está disponible ahora en Steam.

En un futuro gravemente perturbado donde la búsqueda de la fama lo es todo, los concursantes deben abrirse camino a través de enjambres de enemigos imaginados en un laboratorio; todo para la satisfacción de un público que nunca se apaga. Los Me gusta se otorgan por todo, desde hacer volar criaturas mutantes gigantes hasta elegir salvar a humanos indefensos unidos a artilugios de la muerte. ¿No te apetece ser un héroe? Elige presionar el interruptor de muerte para llevarlos a un final rápido y sangriento mientras ganas armas avanzadas en el proceso. Cada intento verá a los Deathrunners transformados en máquinas de matar retorcidas con habilidades como cuerpos explosivos y cabezas gigantes.

Llega a ti desde el estudio más grande jamás construido. El programa en el que los concursantes lo arriesgan todo para obtener “me gusta” de las audiencias que lo miran en todo el mundo; 24 horas al día. ¡El entretenimiento nunca termina!

  • ¡CongratMutations! Conseguir esos preciados Me gusta y subir de nivel tu simpatía será recompensado con un siempre cambiante elenco o mutaciones para elegir, incluidos cuerpos explosivos y cabezas grandes.
  • ¡Game Over! ¡Intentar otra vez! El estudio de vanguardia y la tecnología patentada reanimarán tu cuerpo asegurando que puedas intentarlo una y otra vez, una y otra vez… Cada partida ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para ganar fama.
  • ¿En peligro? ¡Llama a un amigo! Solicita el respaldo de hasta otros tres amigos para el modo multijugador de 1 a 4 jugadores con una carnicería que tu cerebro apenas comprenderá.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta