DayZ recibe la explosiva actualización 1.18

La actualización 1.18 de DayZ da un mayor protagonismo a los explosivos y amplía el arsenal de armas disponibles.

¡Grandes noticias para los fans de DayZ en PC, Xbox y PlayStation! El popular juego de supervivencia zombi acaba de lanzar la gran actualización 1.18, que dará mayor protagonismo a los explosivos y que amplía el siempre creciente arsenal de armas del juego. La actualización también trae consigo un nuevo evento dinámico que puede dar lugar a encuentros inesperados en vías férreas situadas por todo el mapa. Finalmente, la actualización incluye la nueva arma Derringer compacta, así como variantes recortadas para el rifle Blaze y el favorito de la comunidad, el Revólver.

Con la actualización 1.18, los saqueadores ahora podrán utilizar el lanzagranadas M79 para quebrar la moral y acceder a las bases de los supervivientes enemigos. El M79 crea grandes explosiones con sus tres tipos de munición de 40 mm disponibles. Los jugadores podrán encontrar granadas de humo, granadas explosivas e incluso las raras granadas P-OX que contienen un mortífero gas.

Si lo que buscas es una vida “explosiva”, estás de suerte porque ahora podrás programar un temporizador en los nuevos explosivos plásticos y en explosivos artesanales, así como integrar un detonador para poder activarlos a distancia. También tendrás la posibilidad de cubrir tus flancos durante un tiroteo con las famosas minas Claymore, que ofrecen un inmenso daño direccional a corta distancia. Y, una vez que hayas logrado escapar con todo el botín, podrás celebrar la victoria con fuegos artificiales, que se han añadido en esta nueva actualización.

¿Alguna vez has saqueado un helicóptero estrellado? Entonces sabrás lo emocionantes que pueden ser los eventos dinámicos. Con la actualización 1.18, DayZ ha ampliado la variedad del mapa añadiendo trenes abandonados de forma dinámica, que vienen en tres niveles (desde trenes civiles hasta militares), y ofrecen algunos de los mejores botines disponibles en el juego, incluyendo el lanzagranadas M79. Sin embargo, deberás tener cuidado porque los antiguos pasajeros pueden aparecer en hordas mortales de zombis si haces demasiado ruido.

Una de las maneras de conseguir salir adelante y sobrevivir en DayZ es sorprender a tus enemigos con un arma oculta; la Derringer, por ejemplo, es lo suficientemente pequeña como para esconderse en un oso de peluche, aunque su doble cañón del 357 tiene el suficiente daño como para asestar un golpe mortal. Y si te gusta combinar diferentes cargadores, te encantará saber que el Blaze y el Revólver ofrecen ahora variantes recortadas. Estas variantes reducen el peso del arma y el número de ranuras que ocupan en el inventario, lo que las convierte en armas secundarias perfectas durante los combates más intensos, donde la recarga no es una opción.

Por si esto fuera poco, los propietarios de servidores privados podrán personalizarlos mejor (incluyendo sus consolas de control) gracias a un montón de nuevas herramientas y opciones.

En general, la actualización 1.18 ofrece más armas explosivas y encuentros memorables que nunca, por lo que es el momento perfecto para unirse a la ardiente diversión.

La actualización 1.18 incluye:

  • Lanzagranadas M79.
    • 4 variantes de humo.
    • Munición explosiva de 40 mm.
    • Gas venenoso.
  • C4 Industrial.
  • Explosivo a distancia IED.
  • Claymore.
  • Granadas de gas venenoso.
  • Lanzador de fuegos artificiales.
  • Pistola Derringer.
  • Variantes de Blaze y el Revólver recortadas.
  • Eventos dinámicos de accidentes ferroviarios.
  • Más activos para los servidores de la comunidad.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta