Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Darksiders III disponible hoy en Nintendo Switch

Desata la furia allá donde vayas con el lanzamiento de Darksiders III en Nintendo Switch, que incluye dos contenidos descargables.

Lo sabemos, todo el mundo quiere ser un jinete apocalíptico. ¡Ahora tu puedes! Consigue Darksiders III en Switch y sé el conductor que debías ser (en el autobús o en el tren). No en bicicleta, por favor, ojos en la carretera, ¿verdad? Hoy en día, los viajes épicos al trabajo y los combates épicos se convierten en uno cuando Darksiders III finalmente se lanza en Nintendo Switch. Experimenta la historia del tercer y probablemente más rudo jinete: Furia. ¡El Apocalipsis está en tus manos!

La versión de Nintendo Switch viene con DLC, Keepers of the Void y The Crucible, y está disponible por un precio de venta al público de 39,99 € tanto en formato digital como en versión física.

Los jugadores regresan a un planeta Tierra apocalíptico en Darksiders III, una aventura de acción de hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURIA en su misión para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El Consejo Carbonizado llama a FURIA a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una misión para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

FURIA es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y, con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo del juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza. FURIA viajará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando acertijos mientras avanza en la historia de Darksiders.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta