Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Dairoku: Agents of Sakuratani ya disponible para Nintendo Switch

Men In Black se mezcla con la mitología japonesa en la animada aventura Dairoku: Agents of Sakuratani para Nintendo Switch.

Aksys Games anunció hoy que Dairoku: Agents of Sakuratani ya está disponible en Nintendo Switch. Esta alegre aventura otome sigue a la agente secreta del gobierno Shino cuando conoce y se enamora de seres de otro mundo del folclore japonés que habitan en el misterioso reino de Sakuratani.

Cada copia de la primera tirada de Dairoku: Agents of Sakuratani incluye un conjunto de siete cartas premium coleccionables con los personajes principales. Un pack especial de CD con el juego y la banda sonora está disponible exclusivamente para los clientes que compren el juego a través de Aksys Games Store hasta agotar existencias.

Desde que tiene memoria, Shino Akitsu ha tenido la capacidad de ver lo que otros no pudieron: espíritus, apariciones y criaturas indescriptibles. Al graduarse de la universidad, este talento la lleva a unirse a una agencia secreta del gobierno: el Departamento de Acción Oculta. Su asignación es con la Sexta Oficina de Prevenciones Especiales, y su trabajo es monitorear y mantener la paz entre los espíritus poderosos que viven en Sakuratani, una ciudad en una dimensión diferente. En el curso de sus funciones, la Agente Shino conoce a varios individuos de otro mundo con personalidades y habilidades muy diferentes: un espíritu de zorro de nueve colas, un oni travieso y más. En parte guardiana, en parte diplomática, hace todo lo posible por conocer a estas entidades y evitar que se metan en problemas interdimensionales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta