Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Daedalic muestra su elenco de juegos para el Steam Next Fest

Daedalic Entertainment lanzará demos de Life of Delta, Wildcat Gun Machine y JARS del 1 al 7 de Octubre durante el Steam Next Fest.

El editor Daedalic Entertainment participará en Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre con múltiples demo de los próximos juegos de varios géneros. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar tres juegos de su elenco de forma gratuita.

Life of Delta

En la aventura point&click Life of Delta, un pequeño robot llamado Delta intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico y emprende un viaje para encontrar a su amigo. En sus viajes se encuentra con una gran cantidad de personajes interesantes y se enfrenta a innumerables desafíos. Los jugadores resuelven acertijos, juegan minijuegos e interactúan con los personajes.

Wildcat Gun Machine

Armados con una amplia variedad de armas, un maullido de balas y una mala actitud de gato, los jugadores entrarán en las mazmorras del infierno de balas y se enfrentarán a hordas de oponentes de piel feroz como repugnantes bestias de carne y otros monstruos desencadenados y felices. Llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2021, Wildcat Gun Machine es un explorador de mazmorras perfectamente ejecutado como ningún otro.

JARS

En las húmedas profundidades del sótano de sus padres, el joven Víctor intenta descubrir los secretos enterrados debajo de su casa. JARS es un juego de estrategia con puzles y elementos de defensa de torres. Para alcanzar su objetivo, los jugadores deben desplegar secuaces para destruir todos los frascos y derrotar a los desagradables que se arrastran por el sótano. El estilo artístico sombrío y dibujado a mano está inspirado en clásicos espeluznantes y divertidos, lo que le da a JARS un aspecto distintivo. El juego se lanzará el 20 de Octubre en PC y Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta