Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Curved Space ya disponible en PlayStation, Xbox y Steam

Hazte con Curved Space ahora en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando a Switch el próximo 13 de Julio.

Enfréntate a oleadas de enemigos de alto poder en toda la galaxia con una acción ultra-frenética acompañada por una banda sonora de ondas sintéticas de FiXT NEON en Curved Space, disponible ahora.

Curved Space es un juego de disparos de doble stcik y estilo arcade intenso que coge la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas invasoras del espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista.

Inspirado en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefe. Fácil de aprender mientras te abres camino a través de la campaña basada en la historia, pero difícil de dominar mientras persigues la gloria de las tablas de clasificación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta