Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Crystal Guard llega hoy a Rainbow Six Siege

Descubre a Osa, la nueva agente croata, y juega gratis del 9 al 12 de Septiembre tanto a Rainbow Six Siege como a Crystal Guard.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Crystal Guard, la Season 3 del Year 6 de Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas de Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC (incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft). La nueva temporada trae cambios como la llegada de la agente croata Osa y el rediseño de los mapas Banco, Litoral y Club. Además, los jugadores podrán disfrutar de Rainbow Six Siege y Crystal Guard gratis del 9 al 12 de Septiembre.

En Crystal Guard los jugadores conocerán a una nueva atacante, Osa, que viene equipada con el Talon-8: un escudo transparente que puede llevar consigo. La agente dispone del 556 Xl y el PDW9 como armas principales, y de la PMM como arma secundaria. Los jugadores también tendrán acceso a los mapas Litoral, Banco y Club rediseñados, que cuentan con algunas modificaciones (como ventanas cerradas, nuevos callejones, más partes destructibles, cambio del nido de bombas y mucho más). Además, se han realizado mejoras en los agentes Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze, entre otras actualizaciones.

Eso no es todo. Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita del jueves 9 al domingo 12 de Septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de en Windows PC (en Epic Games, Steam y Ubisoft Connect). Los jugadores también podrán disfrutar en este período de un descuento de hasta el 80 %, dependiendo de la plataforma y la versión del juego.

Con la Season 3 del Year 6 llega también un nuevo Battle Pass, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, y que estará disponible hasta el 23 de noviembre. Por primera vez, el Battle Pass introduce una nueva recompensa: los multiplicadores de puntos de batalla, consumibles que aumentan los mismos en un 20 % cuando los usas. El Battle Pass incluye una vía gratis y otra Premium, disponible por 1200 créditos R6; los jugadores que dispongan de la versión Premium podrán acceder a Osa de inmediato y avanzar más rápidamente, mientras que el resto de usuarios tendrán que desbloquearla con reconocimiento o créditos R6 a partir del 21 de septiembre. El resto de nuevos contenidos de temporada, incluyendo los rediseños de mapas y las actualizaciones en los agentes, ya están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Entre las actualizaciones adicionales de Crystal Guard, se incluyen:

  • Las personalizaciones de skins de Élite.
  • La sustitución del blindaje por puntos de salud.
  • Mejoras a Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze.
  • Una reducción en el precio de los agentes Maverick, Clash, Amaru, Goyo y Zero.
  • Una skin de arma de temporada.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta