Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Crea increíbles embarcaciones y explora un vasto mundo en Sea of Craft

Un nuevo y emocionante juego sandbox de aventuras y construcción basado en las físicas llega pronto a Steam, Sea of Craft.

Green Man Gaming Publishing anuncia una nueva asociación con Wizard Games para publicar el próximo juego sandbox de construcción basado en las físicas Sea of Craft. Disponible para PC a través de Steam, Sea of Craft se lanzará a finales del verano de 2021.

Sea of Craft es un juego de construcción y aventuras realista basado en las físicas con cientos de materiales de construcción y armas para elegir, lo que te brinda opciones casi infinitas para tener creaciones únicas y maravillosas de navegación marítima. Cuando hayas terminado de construir, dirígete a las traicioneras olas del mar del sur de Beela, donde te esperan aventuras salvajes y abundantes recompensas. ¡Únete a jugadores de todo el mundo y lucha contra misteriosos monstruos que acechan en las profundidades o lucha contra tus enemigos y reclama riquezas incalculables!

Sea of Craft presenta tres estilos de juego únicos; Singleplayer, Open Sea y Sandbox, todos te ofrecen la libertad de ejercitar tus músculos creativos y disfrutar del juego a tu manera, ya sea solo o con otros jugadores de todo el mundo. Crea el barco de tus sueños y participa en emocionantes desafíos o lucha por la supremacía en intensas batallas PvP. ¡El único factor limitante es tu propia imaginación!

Como parte de la inversión más amplia en la división de publicaciones, Green Man Gaming se complace en trabajar con Wizard Games para llevar Sea of Craft al mercado. Hemos estado rastreando Sea of Craft durante algún tiempo y estamos impresionados con la unión de la construcción basada en las físicas, el emocionante modo para un jugador, el modo de juego JcJ y un impresionante plan de contenido de acceso anticipado; creemos que Sea of Craft será el pack completo para los aficionados a la artesanía y la simulación.

Helen Churchill, vicepresidente senior de publicaciones de Green Man Gaming

Llevamos más de dos años trabajando en Sea of Craft. Sea of Craft se ha ganado una gran cantidad de amor y reconocimiento de aquellos que han participado en nuestras numerosas pruebas cerradas online y exposiciones offline. Ahora estamos trabajando duro para pulir la versión de acceso anticipado. ¡En Sea of Craft las posibilidades son infinitas y estamos ansiosos por ver las increíbles payasadas que hacen los jugadores!

Changmeng Li, productor del juego

Sea of Craft también participará en el próximo Steam Next Fest con Wizard Games presentando dos transmisiones en vivo y sesiones de preguntas y respuestas el 17 y 22 de Junio a las 8 p.m. CEST en la página de Steam.

Características de Sea of Craft:

  • Juega a tu manera: ¡Tres modos de juego distintos que se adaptan a todos los estilos de juego!
  • Ve a lo grande o vete a casa: sumérgete en un mapa del mundo abierto de 64 km² bellamente diseñado con físicas de agua realista
  • Crea la embarcación de tus sueños: utilizando una mecánica de construcción en profundidad, puedes crear tus vehículos marineros utilizando recursos esparcidos por todo el mundo. Píntalos y decóralos con objetos de decoración únicos y llévalos al siguiente nivel construyendo vasijas enormes y complejas.
  • Expande tu armada: intercambia diseños de barcos con otros jugadores en la exposición de barcos del juego.
  • Viaja solo o con un compañero: salta al modo historia completo basado en el desafío Singeplayer o invita a tus amigos a luchar en alta mar en un intenso combate de mundo abierto PvP.
  • Sé creativo: un modo Sandbox con recursos ilimitados para dejar volar su creatividad.
  • Cuatro minijuegos únicos: pon a prueba tu embarcación y tus habilidades con divertidos y desafiantes minijuegos que incluyen patos espía, Rápido y Furioso, Desafío de pesca, Barcos fantasma (¡y muchos más por venir!).
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta