Cowboy 3030 lanza su demo por el Steam Next Fest

Seis tiradores y pies ágiles son los mejores amigos de un vaquero contra el salvaje oeste robótico en Cowboy 3030.

Súbete a Cowboy 3030, el shooter en tercera persona roguelite de Soy Boy Games, en una nueva demo pública disponible ahora hasta el final de Steam Next Fest (16 de octubre).

Los pistoleros pueden probar el caos de disparos de balas y rayos láser antes del lanzamiento del acceso anticipado de Steam del juego en el primer trimestre de 2024, seguido de futuros lanzamientos de consola.

El caos del mediodía desciende sobre el condado de Hololasso, un lejano oeste salvaje asediado por la banda de forajidos alienígenas Nebularos. Usa el Electro Lazo como Calix en el combate cuerpo a cuerpo o blande el rifle de precisión desde la distancia como Keri para restablecer la ley y el orden.

¡Rescata a los lugareños y gana su gratitud (y descuentos en las tiendas)! O sé despiadado y gánate el respeto a regañadientes de otros forajidos dispuestos a hacer tratos bajo la mesa.

Desbloquea y empuña un arsenal diverso de armas y herramientas clásicas y futuristas, desde el AK4700 hasta el arco eléctrico. Domina el estilo de juego distintivo de cada personaje y gana habilidades que definen la partida entre encuentros para crear configuraciones poderosas y derrotar a los temidos líderes de los Nebularos.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta