Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cotton Reboot! se lanzará el 20 de Julio en formato físico y digital

La remasterización del clásico shoot 'em up de desplazamiento lateral llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch con gráficos HD dibujados a mano.

¡ININ Games anuncia el deslumbrante shoot ’em up de desplazamiento lateral de BEEP, Cotton Reboot!, se lanzará digital y físicamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de Julio en Europa, Norteamérica y Australasia.

El primer tráiler oficial resume la fusión mágica y perfecta de un desplazamiento lateral, cute ’em up con un fabuloso elenco de adversarios, acción emocionante sin parar y un personaje central adorable. Nata de Cotton, junto con su compañera Silk, un hada, se enfrentan a una horda cada vez mayor de enemigos problemáticos de muchas formas malvadas.

Cotton Reboot! ofrece siete increíbles escenarios coloridos, donde las configuraciones gráficas y de pantalla realmente muestran esta joya arcade en su máxima expresión. Los efectos especiales, la animación de píxeles perfectos, los sprites y los fondos brindan sorpresas inesperadas.

Una remasterización con gráficos HD dibujados a mano

Cotton Reboot! es una maravillosa versión actualizada y remasterizada del clásico e icónico Cotton: Fantastic Night Dreams con nuevas funciones y diseños visuales actualizados. El juego viene con impresionantes gráficos HD dibujados a mano y bandas sonoras remezcladas.

El juego cuenta con el icónico Cotton: Fantastic Night Dreams favorito de los aficionados en el modo original X68000. Y también cuenta con 2 modos de juego más. El Arrange Mode presenta pantalla a 16:9 y gráficos y personajes rediseñados. En el modo Score Attack, el jugador compite por puntuaciones online dentro de un tiempo limitado (se pueden seleccionar los modos de 2 y 5 minutos).

Edición limitada con ofertas especiales

Además de las versiones físicas y digitales, hay tres ediciones limitadas premium disponibles, exclusivamente en la Strictly Limited Games Partner Shop:

  • La Edición Limitada viene con un manual y está disponible por 39,99 €, estando limitada a 3.000 copias para Nintendo Switch y 1.500 copias para PlayStation 4 en todo el mundo.
  • La Edición coleccionista está disponible por 79,99 €, limitada a 2.000 copias para Nintendo Switch y 1.000 copias para PlayStation 4 en todo el mundo, e incluye un juego de té, la banda sonora original y remasterizada, un libro de arte, shikishi y más.
  • La edición coleccionista Deluxe X68000 ya está AGOTADA debido a la gran demanda.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta