Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Contenido gratuito y más llega en el parche 1.3 de Cyberpunk 2077

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 incluye mejoras y correcciones, así como un nuevo vehículo, dos chaquetas y una skin adicional.

CD PROJEKT RED anunció hoy que el último parche para Cyberpunk 2077, el parche 1.3, ya está disponible para el juego en todas las plataformas.

El parche incluye una serie de mejoras y correcciones, tanto de estabilidad como de rendimiento, orientadas a mejorar la experiencia de juego general para todos los jugadores. Las notas completas y detalladas del parche se pueden encontrar en un artículo dedicado en la web oficial de Cyberpunk 2077.

El parche 1.3 también incluye el primer lote de contenido adicional gratuito para Cyberpunk 2077. Estos incluyen el nuevo vehículo Archer Quartz “Bandido”, dos nuevas chaquetas para que V las use en Night City y una apariencia alternativa para el rockero rebelde Johnny Silverhand. Para obtener más información, incluido cómo se puede acceder a estos contenidos gratuitos en el juego, visita esta web.

En lo que va de año, CD PROJEKT RED ha lanzado numerosos parches y revisiones para Cyberpunk 2077, incluido el parche 1.3. Más adelante en 2021, vendrá una actualización de próxima generación para el juego, aprovechando al máximo la potencia de las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta actualización será gratuita para todos los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4 de Cyberpunk 2077.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta