Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Consigue Mortal Shell: The Virtuous Cycle gratis durante cinco días

La expansión The Virtuous Cycle de Mortal Shell estará disponible a partir del próximo 18 de Agosto tanto en consolas como en PC.

Este miércoles, Mortal Shell celebrará su primer aniversario con estilo lanzando su nueva y esperada expansión roguelike, The Virtuous Cycle, con un descuento especial del 100% por solo cinco días.

Entre el 18 y el 23 de Agosto, los aficionados pueden descargar y mantener The Virtuous Cycle, una expansión completa con un nuevo modo roguelike, un nuevo armazón jugable y una nueva arma transformadora con hacha-katana, sin coste alguno.

Una vez que finalice este período promocional, el DLC volverá a su precio recomendado de 6,99€.

El período promocional, que comienza con el lanzamiento de The Virtuous Cycle el 18 de Agosto, es aplicable a todas las plataformas disponibles: Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Epic Games Store y GOG.COM.

Desde que lanzamos Mortal Shell en Agosto de 2020, hemos estado pensando cómo darles a nuestros fans algo realmente especial que demuestre nuestro sincero agradecimiento por su apoyo.

La expansión The Virtuous Cycle está llena de contenido que encantará a los fanáticos del género y brinda una nueva forma única de experimentar el rico universo Mortal Shell. No podemos esperar a ver cómo los jugadores nuevos y viejos abordarán nuestro nuevo modo roguelike cuando se aventuren en las profundidades de Fallgrim.

Kiron Ramdewar, director de PC y consola en Playstack, editor de Mortal Shell

El 18 de Agosto también marcará la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam, habiendo acumulado más de 300.000 listas de deseados hasta el momento.

Mientras tanto, ya está en marcha una campaña de Mortal Shell Twitch Drops, que ofrece recompensas raras y especiales en el juego para aquellos que vean la nueva expansión en Twitch. Las recompensas incluyen un nuevo aspecto más oscuro para el expósito, un aspecto exclusivo de Axatana y un nuevo laúd jugable.

The Virtuous Cycle reinventa tu viaje a través de Fallgrim y más allá a medida que los adversarios giran y barajan cada muerte. Exigente y brutal como siempre, ahora nunca puedes estar seguro de lo que te espera. La nueva expansión otorga a los jugadores el mando sobre Hadern, una vez su elusivo maestro, ahora tuyo para dominar como el quinto armazón poseíble de Mortal Shell. También se desentierra en la expansión el Axatana, el arma más venerable de Fallgrim. En tus manos, el Axatana se dobla a tu voluntad, ensamblándose en un hacha pesada suprema cuando el momento llama, y separándose en katanas duales ultrarrápidas cuando lo desees. Puedes desbloquear conjuntos de movimientos únicos para ambas posturas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta