Conoce a los Guardianes de Dusk Diver 2

Dusk Diver 2 estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 30 de agosto.

Idea Factory International actualiza la web de la secuela del RPG de acción, Dusk Diver 2. Para ver los personajes y las actualizaciones del sitio web del sistema, haz click aquí.

Los lanzamientos físicos y digitales para PS4, PS5 y Nintendo Switch se lanzarán en Norteamérica y Europa el 30 de agosto de 2022.

PRESENTANDO A LOS GUARDIANES DE KUNLUN

En Dusk Diver 2, los jugadores no solo pueden controlar a Yumo, sino también a los 3 guardianes principales: ¡Leo, Bahet y Le Viada! Se pueden desbloquear 4 personajes jugables adicionales a medida que avanzas en el juego. Elige sabiamente a tu equipo y echa un vistazo a los perfiles de los jugadores a continuación:

Yumo

Aunque ella no lo pidió, se consideró que Yumo era digna de manejar D. Arms. En el año transcurrido desde entonces, continuó trabajando para la Jefa para luchar contra Bestias del Caos.

Sin embargo, ha estado sintiendo dolores misteriosos y, con el permiso de Meng Zhang, comienza a hacer visitas regulares a la Base de la Puerta Dimensional para chequeos de salud.

Estilo de lucha: cuerpo a cuerpo de ritmo rápido, con la capacidad de causar un efecto Electrificado en los enemigos, interrumpiendo sus acciones.

Leo

Conocido como el dueño de la Tienda del Oso Negro y el Guerrero del León de Piedra de Kunlun, él y la Jefa han trabajado juntos durante años. Juntos manejaron la crisis en Youshanding.

Ha pasado bastante tiempo desde que llegó a Ximending, por lo que sabe cómo mezclarse con los humanos.
Después de salvar a Yumo y Yusha hace un año, también se convirtió en el mentor de Yumo en la batalla.

Estilo de lucha: Golpeador pesado con ataques cargados. Puede usar Munición que inflige Quemaduras para derribar las defensas del enemigo.

Bahet

Nacido en Kunlunian, se escapó de su tierra natal y llegó al Reino Humano como un vagabundo.

Después de los eventos del año pasado, se encarga del turno de noche del Tumaz Mart, perfecto para un murciélago nocturno como él. Mientras tanto, ha tomado lecciones de guitarra, obteniendo una visión muy necesaria del Reino Humano de su maestro en el camino. Sin embargo, como vagabundo en el Reino Humano, todavía está buscando un significado…

Estilo de lucha: control preciso de rango medio con un enfoque en el combate aéreo. Puede causar daño con el tiempo con Lacerate, junto con daño adicional con habilidades basadas en sonido.

Le Viada

La mejor intérprete de 5th Day Entertainment y una excelente supermodelo.

Como un pequeño pez dorado en Kunlun, vivía debajo del río Tamsui y lideraba un grupo de forasteros. Después de los eventos del año pasado, una vez más volvió al mundo del espectáculo. Aunque feliz de volver a una vida normal, siente que algo anda mal…

Estilo de lucha: artillería de largo alcance y granadas con escopetas mejoradas con balas de agua que pueden paralizar al enemigo.

Jefa (personaje no jugable)

Una ex investigadora de alto nivel de Kunlun que participó en el desarrollo del Sistema de Control de Dragon Vein. Se culpó a sí misma por las frecuentes fallas del sistema, por lo que se ofreció como voluntaria para administrar el sistema en Human Realm.

Después de su llegada al Reino Humano, perdió su cuerpo físico en una misión que salió mal. Poseyó un tarro de cerámica con forma de oso para el dinero en un último esfuerzo por salvarse.

Para comprender mejor el Reino Humano, trabajó con Leo y fundó Tumaz Mart. Se comprometió tanto con este negocio que su principal motivación ahora parece ser el dinero…

Su papel principal en las peleas de Bestias del Caos es quedarse atrás y brindar apoyo por radio.

Nemea (personaje no jugable)

Una vez que fue una “unidad de computación humanoide autorregulada” para el Sistema de Control de Dragon Vein, fue la mente maestra de los eventos del año anterior. Con la ayuda de Yumo, finalmente se liberó del control del sistema.

Después del año pasado, ya no puede controlar a la Bestias del Caos y su inteligencia se ha reducido a la de un niño. Sin embargo, su personalidad se ha vuelto bastante amable, aunque a veces un poco franca.

Yumo continúa cuidándola mientras se instala en Tumaz Mart.

DESCUBRE LOS SISTEMAS DE BATALLA Y MÁS DE DUSK DRIVER 2

Antes de comenzar tu aventura, aprende los conceptos básicos de la batalla y los diversos sistemas que te darán la ventaja contra las Bestias del Caos.

Golpes de Ruptura

Los golpes consecutivos pueden hacer que los enemigos entren en estado de ruptura, lo que te da la oportunidad de ejecutar un poderoso golpe de ruptura sobre el enemigo. Los golpes críticos durante movimientos específicos también pueden derribar a los enemigos contra la pared, lo que permite el uso de Golpes de Ruptura.

Restaurantes

¿Para cenar o llevar (a la batalla)? Las comidas pueden restaurar HP, BP y proporcionar varios beneficios para ayudarte en la batalla. Como indica el medidor de hambre, se pueden activar un máximo de tres beneficios al mismo tiempo, así que asegúrate de maximizar los beneficios de tus comidas para la batalla.

Orbes

¡Mejora tu equipo con orbes que aumentan el poder de tus Golpes de Ruptura, otorgan protección cuando se lanzan al aire y más!

Equipar el tipo correcto de orbe puede cambiar toda tu construcción. Consigue tantos como puedas a través de la Fusión de Orbes y Misiones de Colección.

Equipamiento y Orbes

Tu equipo alterará tu defensa y tus estadísticas. También vienen con una serie de ranuras de orbes diferentes. ¿Sacrificarás una armadura más fuerte por un espacio adicional para orbes? ¡Adapta tus personajes y equipo a tu estilo de juego!

Cambio de Vestuario

En Tumaz Mart, puedes cambiar los atuendos y accesorios que has obtenido para cada personaje. ¡Amplía tu guardarropa completando la historia principal y las misiones secundarias!

Los aficionados europeos pueden reservar la Edición Día Uno de Dusk Diver 2 en la tienda online IFI de Europa. Si lo hacen, los recibirán una carta coleccionable EXCLUSIVA, ¡así que actúa rápido!

La Edición Día Uno incluye:

  • Caja de edición Día Uno
  • Juego Dusk Diver 2 (PS4, PS5 o Nintendo Switch)
  • Guía del jefe: Ximending (tapa dura)
  • Banda sonora de Ximending City Beat
  • Hoja de pegatinas
  • Póster A3
  • Carta coleccionable exclusiva
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta