Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Confirmada la fecha de lanzamiento de Tunnel of Doom

Desciende a las profundidades de una mina infestada de monstruos en Tunnel of Doom, próximamente en PC, Switch y Xbox One.

Tunnel of Doom, un roguelite de acción de perspectiva aérea que combina la defensa de torres con un estilo de juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, se lanzará el 23 de Noviembre en Steam, GOG, Humble y otras tiendas de PC. Las versiones de Nintendo Switch y Xbox One seguirán el próximo mes y se lanzarán el 23 y 24 de Diciembre respectivamente. Todas las versiones tendrán un precio de 13,99$ y se lanzarán con un 10% de descuento por tiempo limitado.

Creado por el desarrollador finlandés Antti Vaihia, Tunnel of Doom le da un giro único a la acción roguelite al brindar a los jugadores la oportunidad de recolectar recursos mientras exploran una mina infestada de monstruos y luego usarlos para colocar trampas y construir defensas antes de luchar contra oleadas de criaturas macabras esperando emerger de la oscuridad.

Tunnel of Doom es un híbrido de acción roguelite que mezcla la defensa de torres con un juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Generadas aleatoriamente, cada partida es diferente mientras guías a Angel en una misión para rescatar a su esposo. Reúne recursos, descubre ventajas y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos.

Características principales:

  • Coloca trampas: ¡eres tú contra las hordas! Aumenta tus posibilidades de éxito y supervivencia colocando estratégicamente cañones y barricadas antes de que comiencen las batallas.
  • Reúne recursos: aplasta lámparas. Destruye las cajas. Explota rocas. Busca en la mina materiales que puedan usarse como armas improvisadas o munición para trampas.
  • Combate con armas: si la munición de tu revólver o rifle se está agotando… ¡improvisa! Tira piedras o vasos. Balancea tu pico. Rompe el TNT. ¡Haz lo que sea necesario para evitar ser acosado por los monstruos!
  • Encuentra ventajas: mejores trampas. Armas mejoradas. Más recursos. Hay 50 ventajas por descubrir, cada una de las cuales ofrece varias mejoras de estadísticas y ajustes de juego.
  • Generado aleatoriamente: el diseño de la mina, las ventajas y las batallas de monstruos cambian con cada nuevo juego, ¡lo que significa que cada partida es diferente!
  • Modo sueño: escapa de la mina para desbloquear este nuevo e interminable desafío.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta