Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Comienza la beta cerrada de la campaña Batalla de Túnez en Enlisted

La actualización de la Batalla de Túnez para Enlisted trae tropas italianas y británicas y una función de excavación de trincheras.

Gaijin Entertainment Darkflow Software han anunciado que la beta cerrada de la nueva campaña Batalla de Túnez ya ha comenzado en el juego de disparos militar en línea Enlisted. Las infanterías italiana y británica, los vehículos terrestres y la aviación llegan a Enlisted, y las batallas ahora tendrán lugar en los hermosos mapas del norte de África. También hay una serie de nuevas funciones disponibles para los jugadores, entre las que se incluyen la excavación de trincheras, ataques de artillería con humo y motos y barcos que se pueden controlar.

Los jugadores podrán cambiar dinámicamente el paisaje justo en mitad de la Batalla de Túnez gracias a la nueva tecnología del motor Dagor. Se puede equipar a un soldado con una pala y se le puede ordenar que excave un pequeño agujero para esconderse. La excavación adicional permitirá la creación de un hoyo de hasta 1,5 metros de profundidad o una trinchera larga, lo que proporcionará cobertura a los soldados y bloqueará el camino de los vehículos enemigos. La excavación se puede realizar en casi cualquier lugar, excepto en roca sólida y dentro de edificios o trincheras existentes. Otra novedad importante son los ataques de artillería de humo que pueden ordenar los operadores de radio.

Las primeras batallas en Túnez se disputan en el centro de una gran ciudad africana y cerca de un pintoresco desfiladero. El nuevo equipamiento incluye rifles Armaguerra mod. 39, rifles de francotirador Lee-Enfield n.º 4 mod. I, el fusil antitanque Boys, tanques Grant I, artillería autopropulsada 75/32 M41, cazas Hurricane mod. IV y otras armas características de la 2.ª Guerra Mundial. Se añadirán más misiones, escuadrones y equipos a la “Batalla de Túnez” próximamente.

El acceso a la beta cerrada de la campaña está disponible para aquellos jugadores que tengan el paquete de acceso anticipado, que contiene dos escuadrones de motos premium, uno para cada bando. Cada escuadrón incluye dos soldados de la clase corredor, un soldado de la clase ingeniero y una moto única equipada con una ametralladora. Al igual que en la beta cerrada de la “Batalla de Berlín”, las pruebas se dividirán en dos fases. Los jugadores pueden utilizar un conjunto predefinido de escuadrones al principio para que las misiones de la campaña se puedan probar y pulir. El sistema de progresión se desbloqueará durante la segunda fase y los jugadores podrán subir de nivel y mejorar sus tropas. Además, conservarán todo el progreso después de la beta cerrada, cuando todos los jugadores de Enlisted tendrán acceso a las batallas de la Batalla de Túnez.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta