Comienza la aventura con Horse Tales – Emerald Valley Ranch

Una aventura ecuestre en un cautivador mundo abierto te espera con Horse Tales - Emerald Valley Ranch para PS5, PS4 y Switch.

Microids anuncia el juego Horse Tales – Emerald Valley Ranch. Desarrollado por el estudio Aesir Interactive, el juego invitará a los jugadores a embarcarse en una aventura ecuestre de mundo abierto. Horse Tales – Emerald Valley Ranch se lanzará este invierno en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Las vacaciones en casa de tu tía resultan estar lejos de lo que esperabas, el antaño prestigioso rancho de la familia ha caído en el abandono y tú te has quedado allí…

Embárcate en una increíble aventura para hacerte amigo de los habitantes de la península y explorar libremente la inmensa naturaleza que te rodea. Cría y doma caballos, entrénalos y compite en emocionantes carreras. Todo ello mientras asumes la misión de renovar por completo el rancho de tu familia construyendo, mejorando y personalizándolo con una variedad de establos, edificios de cuidado de caballos y decoraciones.

Sólo tú puedes devolver el rancho de Emerald Valley a su antiguo esplendor.

Características de Horse Tales – Emerald Valley Ranch:

  • Una aventura ecuestre en un cautivador mundo abierto: embárcate en una aventura épica y disfruta de la sensación de total libertad en un vasto mundo abierto. Galopa a través de varios paisajes encantadores, a lo largo de la orilla del mar, en el bosque, cerca de una laguna de coral, y más. ¡Quién sabe, quizá descubras algunos secretos por el camino!
  • Doma, cría y cuida a tus caballos: aprende a domar y montar a los caballos salvajes que encuentres, entrénalos y cuídalos, ¡y compite en numerosas carreras! Familiarízate con todos tus caballos, ya que cada uno es único y posee distintas habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento. Criándolos estratégicamente, también podrás mejorar sus habilidades y obtener colores de pelaje únicos para tus caballos.
  • Reconstruye y personaliza tu rancho: devuelve a tu destartalada finca familiar su antiguo esplendor reconstruyendo, mejorando y personalizando con diversas estructuras, establos, instalaciones para el cuidado de los caballos, suministros y decoraciones.
  • Participa en numerosas misiones: reúne recursos, conoce nuevos amigos y completa misiones para salvar el legado de tu familia.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta