Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Comete tantos crímenes como puedas en Rustler, ya disponible

Sé un vándalo en el pueblo y haz lo que te de la gana con Rustler en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Modus Games ha anunciado hoy que Rustler está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Además de esta noticia, también se han visto vacas siendo lanzadas desde catapultas, pueblerinos inocentes a los que les han quemado las balas de paja y mucho más caos. Compra el juego ahora en tu plataforma preferida: rustlergame.com
 
El anuncio de hoy ha venido acompañado de un tráiler que muestra al problemático Guy, nuestro personaje, y su problemático comportamiento mientras trata de alzarse vencedor del Gran Torneo y su ilustre premio; destruye todo lo que se encuentra en su camino simplemente porque le da la gana.

También se ha anunciado hoy que, hasta el 14 de Septiembre, los jugadores de Xbox y PlayStation podrán hacerse con un paquete de contenido descargable gratuito digital del Starter Pack que incluye:

  • Ballesta automática con 10 flechas
  • Alabarda
  • 5 granadas fecales (sin comentarios)
  • 500 monedas de oro
  • 2 puntos de habilidad

En Rustler te meterás en la piel del antihéroe Guy, un forajido decidido a ganar el Gran Torneo mientras devasta lo que se encuentra a su paso. Monta a caballo y prepárate para completar misiones, participar en carreras de caballos, destrozar propiedades, lanzar vacas por los aires y mucho más en Rustler.

Pinceladas medievales al más puro estilo GTA. El Gran Torneo ofrece como premio la mano de la princesa. Eres un forajido y vas a convertirte en un paladín del lugar. O no, que también puede ser… Guy (o sea, tú) y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta