Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Collection of Saga Final Fantasy Legend ya disponible en Steam

Collection of Saga Final Fantasy Legend incluye The Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III.

Square Enix Ltd., anuncia hoy el estreno de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND en PC a través de Steam. En esta colección digital, los jugadores pueden experimentar los tres primeros títulos de la venerada franquicia SaGa: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Editado con anterioridad en Nintendo Switch y en dispositivos móviles, la colección ofrece una aventura emocionante y divertida tanto para recién llegados como para los fans de SaGa.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a la serie por excelencia creada por Akitoshi Kawazu, e incluye el primer título de la serie SaGa, THE FINAL FANTASY LEGEND, que se lanzó originalmente en Game Boy en 1990. Los aficionados a los juegos de rol y lo retro podrán disfrutar de una fiel recreación de los tres clásicos títulos de 8 bits y vivir una nostálgica y pionera aventura a través de mundos de fantasía mientras luchan contra monstruos, exploran ciudades, combaten en mazmorras y mucho más. La colección también trae varios ajustes de calidad de vida y nuevas características para mejorar la experiencia de juego, incluyendo aumentos de velocidad y ampliación de pantalla ajustable. Entre las características adicionales se incluyen, música e ilustraciones conmemorativas del 30 aniversario, 8 fondos de pantalla de juego diferentes y la opción de jugar con textos en japonés o inglés, así como compatibilidad con resolución 4K para la versión en Steam.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND cuenta con una calificación PEGI +7 y ya está disponible en PC a través de Steam, Nintendo Switch y dispositivos móviles por un de 19,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta