Coffee Shop Tycoon lanza hoy su versión completa en Steam

Derrota a tus rivales con tus habilidades de gestión y construye el mejor negocio de cafeterías del mundo en Coffee Shop Tycoon.

Riff Studios comparte que Coffee Shop Tycoon se lanza hoy al completo en Steam. Este hito en la historia del juego viene con una importante actualización en la que los jugadores podrán coronar su carrera como magnates del café con el mayor logro: ¡abrir una cafetería en la Luna! Además de esto, los Premios Du Latte recibirán un importante rediseño con 6 nuevas categorías de premios y trofeos de los que los jugadores pueden presumir en sus tiendas. Además, notarás algunos cambios críticos en otras funciones del juego. Para celebrar este día, Riff Studios ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Además de todo esto, Riff Studios planea lanzar un último parche de contenido gratuito para Coffee Shop Tycoon en enero de 2023 con más modelos de empleados y 10 nuevos objetos con estilo de ciencia ficción para tu tienda. Ambos parches se detallaron recientemente en la última actualización del blog de desarrollo de Riff Studios en Steam.

Toma el control de tu propio negocio de cafetería en este juego de gestión donde la personalización y la planificación son tan importantes como la diversión. Controla cada detalle para convertirla en la cadena más popular del mundo: tuesta tus propios granos y crea tus recetas, contrata y capacita a tu personal, administra tu economía y marketing, y destruye a la competencia para convertirte en el último monopolio legal del café. ¿Prosperarás y te convertirás en la cafetería más popular de la ciudad o morirás en el intento? Todo está en tus manos.

Características principales de Coffee Shop Tycoon:

  • Prepara tu café y crea tus propias bebidas. Elige entre más de 1000 granos de café verde reales de todo el mundo… y tuesta tu propio café, decidiendo los perfiles de tueste para crear sabores únicos.
  • Contrata y capacita a tu personal, desbloquea especializaciones para tus empleados, diseña campañas de marketing para promocionar tu negocio e investiga y añade servicios a tu tienda (Wifi, recompensas y más).
  • Ubica tus tiendas en lugares únicos con diferentes estilos. Compra muebles y decoración para tu cafetería. Pinta tus paredes y personaliza tus suelos.
  • Construye una reputación con bebidas especiales y comida exquisita. Prepara bebidas especiales para eventos de temporada para mejorar tu reputación y aumentar tus ingresos.
  • Gestiona tu negocio desde tu sede, desde una sola tienda hasta una poderosa franquicia, y construye un imperio: compra y vende acciones de otras empresas y conviértete en el monopolio de café definitivo del mundo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta