El recientemente revelado Clone Drone in the Hyperdome, el sucesor en realidad virtual del Clone Drone in the Hyperdome de 2021, ya está disponible para reservar en la web de Meta. Para celebrarlo, los jugadores recibirán un 10 % de descuento en el juego al reservarlo.
Además, el equipo de desarrollo, Doborog, ha comenzado a publicar videos y entrevistas entre bastidores para mostrar el proceso de desarrollo del juego, desde su arte hasta el diseño, la música y más. Puedes ver el primer video, donde Erik Rydeman, creador de Clone Drone in the Hyperdome, habla sobre cómo abordó la creación de un nuevo juego con mecánicas de destrucción de vóxeles y gladiadores robot.
Clone Drone in the Hyperdome se lanzará el 12 de diciembre en Meta Quest 2 y Meta Quest 3, así como en PC a través de Steam.
En Clone Drone in the Hyperdome, los jugadores luchan con espadas contra robots asesinos en un torneo de muerte en realidad virtual. Los jugadores asumen el papel de Blink, un robot que se teletransporta y es el gladiador “looprunner” más nuevo obligado a competir en Crashloop, un deporte de combate roguelike mortal. Los jugadores mueren y se despiertan en un bucle sin fin, saltan sobre charcos de lava, evitan el fuego de las torretas y derriban oleadas de defendroides enemigos, además de infligir daño exactamente donde aterriza su corte utilizando un impresionante motor de combate de vóxeles. Para ganar y sentir la libertad, los jugadores deben luchar contra sus compañeros looprunners para tener la oportunidad de luchar contra el Capitán en el Hyperdome.
Características:
- Precisión de combate y destrucción épica de vóxeles: ¡la capacidad de cortar robots con espadas nunca ha sido mejor! Los jugadores pueden cortar brazos, piernas y cabezas de robots con su espada exactamente donde apuntaron, pero deberán tener cuidado porque sus enemigos pueden hacer lo mismo con ellos.
- Increíble selección de armas: dentro de Crashloop, los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de armas, incluidas espadas anchas, guadañas, hachas y escudos. Cada minijefe looprunner tiene su propia arma única llamada turbofist, que los jugadores pueden adquirir al derrotarlos en duelos o partidas de triple amenaza.
- Relaciones de combate: después de una carrera en Crashloop, los jugadores son enviados de regreso a la sala de carga, donde se enfrentarán a los mismos looprunners con los que acaban de luchar. Las decisiones del jugador sobre a quién atacar y cuándo determinarán sus relaciones con los otros looprunners.
- Torneo a muerte roguelike: el jugador es el looprunner más nuevo en Crashloop, una arena de combate mortal que cambia en cada partida. Para ganar una partida en Crashloop, el jugador debe ser el último superviviente del torneo, donde luchará a muerte contra otros looprunners para poder avanzar y luchar contra El Capitán en el Hyperdome.
- Una experiencia de juego completamente nueva, apta para la realidad virtual: la experiencia Clone Drone in the Hyperdome, que se basa en el éxito del éxito independiente Clone Drone in the Danger Zone de Doborog, lleva la lucha de robots a la realidad virtual con nuevos contenidos, personajes, historia y más. El juego se ha creado desde cero para impulsar lo que es posible hacer en realidad virtual, como implementar combates con espadas basados en la física e interacciones optimizadas para la mejor experiencia de juego en realidad virtual.