Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Clone Drone in the Danger Zone ya tiene fecha de lanzamiento

La sensación de culto de peleas de robots, Clone Drone in the Danger Zone, llega a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Julio.

El desarrollador Doborog anunció hoy que el éxito de culto de PC Clone Drone in the Danger Zone llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de Julio, y dejará el Acceso Anticipado de Steam el mismo día con una gran actualización de lanzamiento.

Clone Drone in the Danger Zone es un juego de lucha de robots con espadas en tercera persona en el que se puede cortar cualquier parte de cualquier cuerpo, y se puede jugar en varios modos para un jugador, multijugador online y cooperativo online. Con tu mente humana descargada en un robot gladiador, debes sobrevivir a las siniestras pruebas de la arena y unirte a la resistencia humana contra el malvado imperio de los robots.

Desde el lanzamiento en Acceso Antcipado de Steam en 2017, el juego ha estado regularmente en las listas de éxitos de ventas y ha reunido más de 10,000 reseñas de usuarios, con una calificación de ‘Abrumadoramente positiva’ (97% positiva) en Steam y casi 30,000 presentaciones de la comunidad en Steam workshop. Con el tiempo, el juego se ha convertido en un campo de juego virtual para una comunidad grande y apasionada que compite a diario en la arena de robots de Clone Drone en Danger Zone.

Características:

  • Jugabilidad única de rebana y haz trozos: cronometra perfectamente cada ataque en un intenso combate basado en las físicas donde cualquier parte de cualquier cuerpo puede ser cortada, y cada golpe puede significar un KO instantáneo.
  • Armas sorprendentes: equipa tu robot para que se adapte a tu estilo de juego con armas como espadas de fuego y martillos gigantes o equipos como propulsores, superkicks de pistón y dinosaurios que lanzan llamas.
  • Aventura para un jugador: sumérgete en una historia épica de desafío humano contra los señores de los robots en el modo historia o enfréntate a modos interminables y de desafío.
  • Cooperativo Online: Usa el poder de la amistad humana (¡y espadas láser!) para sobrevivir en la arena.
  • Modo Versus online: Lucha contra amigos en “Last Bot Standing”: un modo de juego similar al Battle-Royale con hasta 15 jugadores, o lucha en duelos 1v1.
  • Juego cruzado: disfruta de batallas multijugador y misiones cooperativas con amigos y jugadores online en todas las plataformas habilitadas.
  • Editor de niveles: crea niveles y desafíos personalizados y compártelos con otros humanos. Explora la rica biblioteca de Workshop de más de 30.000 increíbles niveles creados por humanos (exclusivo de Steam).
  • Comentarios entretenidos: con más de 38.000 (!!!) palabras habladas, Commentatron y Analysis-Bot proporcionan un comentario continuo de tu actuación y reaccionan a tus actividades.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta