Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Clid The Snail ya está disponible para PlayStation 4

Clid The Snail es un innovador top-down shooter sombrío creado por el equipo madrileño Weird Beluga para PlayStation 4.

Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, y el desarrollador Weird Beluga, se complacen en anunciar que el top-down shooter Clid The Snail ya está a la venta PlayStation Store.

Clid The Snail es un innovador top-down shooter sombrío de narrativa dirigida y un enfoque metódico y consciente del combate. Los usuarios se unirán al problemático Clid y le ayudarán a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo.

En Clid the Snail el jugador encontrará un mundo donde solo perdura el lejano recuerdo de la existencia humana. Tomando los mandos como Clid, un caracol excéntrico y alborotador que acaba de ser exiliado de su ciudadela natal y junto a su inseparable Belu, una luciérnaga parlanchina, el jugador deberá reclutar a una peculiar pandilla de marginados con un objetivo: exterminar la misteriosa plaga de babosas que asola la tierra. La historia de Clid es una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, enmarcada en un mundo lleno de amenazas y desafíos donde la estrategia, la precisión del disparo y la observación del enemigo, serán clave para la supervivencia.  

Clid The Snail ya disponible en exclusiva en PlayStation Store con un precio de venta recomendado de 19.99€. La versión para PC se estrenará posteriormente.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta