Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Clid the Snail se estrenará en PlayStation 4 el 31 de Agosto

El galardonado top-down shooter Clid The Snail para PS4 confirma su fecha de lanzamiento. La versión para PC se estrenará posteriormente.

En el día de hoy durante la feria Gamescom 2021, Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, y Weird Beluga, el desarrollador español de juegos independientes, ha anunciado que el top-down shooter Clid The Snail se lanzará en PlayStation 4 el 31 de Agosto de 2021.

Se trata de un innovador top-down shooter sombrío de narrativa dirigida y un enfoque metódico y consciente del combate. Los usuarios se unirán al problemático Clid y le ayudarán a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo.

Además de un entorno deliciosamente lúgubre y listo para ser explorado, los usuarios experimentarán con un amplio abanico de armas, mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

Clid The Snail estará disponible en exclusiva en PlayStation Store con un precio de venta recomendado de 19.99€ el 31 de Agosto de 2021 y será compatible con PlayStation 5. La versión para PC se estrenará posteriormente.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta