Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Chrono Cross tendrá crossover con Another Eden: The Cat Beyond Time and Space

Los jugadores pueden añadir a Serge, Kid y Harle a su grupo jugando al contenido del crossover de Another Eden y Chrono Cross.

Wright Flyer Studios, el desarrollador y editor de Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, un JRPG para un jugador disponible actualmente en App Store, Google Play y Steam para PC, anunció el siguiente crossover de Another Eden en una retransmisión en directo el 4 de Diciembre.

Un crossover con Chrono Cross, lanzado en el 2000, ha sido anunciado. Contará con personajes conocidos como Serge, Kid y Harle, y está programado para empezar en todo el mundo el 9 de Diciembre de 2021.

La historia original está escrita por Masato Kato, involucrado en el desarrollo de ambos títulos, y permite a los jugadores disfrutar de una nueva historia nacida de la intersección de los dos mundos. Además, Yasunori Mitsuda y Nobuteru Yuuki, miembros principales que trabajaron en el Chrono Cross original, han supervisado el proyecto.

El tráiler cinematográfico, creado como prólogo del contenido de Symphony, presenta una animación en 3D completa de los queridos personajes junto con la canción “Chrono Cross -Scars of Time-“.

En este crossover aparecerán personajes conocidos como Serge, Kid y Harle. En el momento del lanzamiento de Chrono Cross, no había voces para los personajes, pero esta vez se han asignado actores de doblaje especiales para dar vida a Serge, Kid y Harle:

  • Serge (Ashton Frank)
  • Kid (Sheena May)
  • Harle (Shazia Nicholls)

Con las voces añadidas a estos queridos personajes, son aún más dinámicos. Las voces de muestra están disponibles en la web especial que se abre hoy.

Además, como un elemento especial de este crossover, se han añadido características como New Game +, Elements y Field Effects que recuerdan al sistema de juego de Chrono Cross para darle al juego una “sensación de Chrono Cross”.

Se planea un video especial de mensajes que muestran el amor y los pensamientos de los aficionados de la Sinfonía de Another Eden en todo el mundo. Las presentaciones se pueden enviar a través de las redes sociales oficiales.

Información de la campaña

  • ¡Empieza las misiones para 1000 Chronos Stones!

Si inicias Symphony: Complex Dream, planeado para comenzar el 9 de Diciembre (jueves) durante el período de la campaña, recibirás 1000 Chronos Stones.

Período de la campaña: hasta el 6 de Enero de 2022, 14:59 (UTC)

  • ¡Empieza a jugar Another Eden ahora por 1000 Chronos Stones!

¡Si empiezas a jugar Another Eden ahora, recibirás 1000 Chronos Stones! Esperamos que aproveches esta oportunidad para empezar a jugar.

Período de la campaña: hasta el 10 de Enero de 2022, 14:59 (UTC)

  • ¡Campaña de soporte para nuevos usuarios!

Se entregarán dos veces 10 pergaminos de clase alta, 35 pergaminos de clase media y 50,000 Gits, que son objetos útiles para aquellos que comienzan a jugar a Another Eden. Todos los usuarios son elegibles para recibir estos artículos, incluso si ya están jugando.

1er período de recepción: 12/12 15:00 ~ 1/6 14:59 (UTC)
2do período de recepción: 12/16 15:00 ~ 1/6 14:59 (UTC)

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta