Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chivalry 2 consigue más de un millón de unidades vendidas

Tripwire Presents y Torn Banner Studios celebran el hito de las ventas con el estreno de la actualización gratuita Casa Galencourt para Chivalry 2.

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial global Deep Silver anuncian que el galardonado éxito multijugador Chivalry 2 ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento el 8 de Junio de 2021 con soporte de juego cruzado en PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. Este increíble hito de ventas supone el primer título del editor Tripwire Presents en alcanzar un millón de unidades y se hace con el trono como la producción que más rápido se ha vendido del desarrollador Torn Banner. Esta noticia prosigue tras el lanzamiento de la actualización Casa Galencourt, la primera de una serie de actualizaciones de contenido gratuitas previstas, que incorpora dos nuevos más, un nuevo modo de juego 3 contra 3 el regreso de la popular función de cámara de flechas de la entrega original Chivalry: Medieval Warfare, más de 60 opciones de personalización y mucho más.

La comunidad Chivalry 2 ha estado muy activa y ha crecido tras el estreno del juego, con más de 8 millones de horas de juego y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla. Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es, por supuesto, el poderoso Messer.

A pesar de que se acaba de estrenar en Junio, más de un millón de personas en cinco plataformas ya han jugado a Chivalry 2, lo que nos indica el gran potencial que tiene el juego para crece. Estamos muy contentos con haber llevado la experiencia única de Chivalry 2, una guerra medieval, sangrienta y épica a tanta gente, ya estamos trabajando duro para ampliar el juego mucho, mucho más.

Steve Piggott, Presidente de Torn Banner Studios

¡Hoy estamos encantados con el hecho de celebrar el increíble hito de Chivalry 2 haya vendido más de un millón de unidades en dos meses! Nos ha deslumbrado la respuesta tanto de los jugadores como de la crítica y el equipo ya está trabajando duro en más contenidos gratuitos geniales y en añadir características muy demandadas, tales como las equipos multiplataforma.

John Gibson, CEO de Tripwire

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos mientras las catapultas destruyen la tierra, asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, hasta ofrecer una inigualable experiencia de combate cuerpo a cuerpo.

Chivalry 2 cuenta con un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ de la Edición Especial, con una calificación PEGI de +18.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta