Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chicken Police – Paint It Red se lanza en formato físico

Chicken Police - Paint It Red, el juego de aventuras policiacas, llega a tu tienda cercana, con contenido picante y sabroso garantizado.

El juego de aventuras policiacas inspirado en el cine noir Chicken Police – Paint It Red llega a las tiendas físicas. Está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El pvr es de 19,99€ para PC y PS4, y de 29,99€ para Nintendo Switch.

Chicken PolicePaint It Red presenta un estilo visual asombrosamente peculiar con manipulación fotográfica artística y fondos 3D realistas. El juego cuenta con una historia oscura y una sátira que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera inspirados en las películas clásicas de cine negro de los años 40. Y como todas las mejores historias de detectives del cine negro, esta se siente tan descarnada y desesperada que solo puede servirse con humor cínico. Experimenta un mundo cuidadosamente elaborado, una historia siniestra y un humor absurdo. Todo mezclado con elementos de aventuras llenas de historias y un sistema de diálogo con un novedoso estilo visual, completo con una compleja mecánica de interrogatorios, un juego de detectives y una ciudad en constante cambio.

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con los que hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. ¡Reúne toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad en su contra!

Características:

  • Una historia emocionante y rica
  • Una experiencia cinematográfica similar al cine negro
  • Un sistema de interrogatorio complejo
  • Mucho contenido opcional e historias de fondo.
  • Muchas pistas y coleccionables.
  • Más de 30 personajes únicos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta