Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chessplosion ya está disponible a través de Steam

Chessplosion es un título de estilo arcade que mezcla el ajedrez con Bomberman e incluye diversos modos de juego en los que luchar.

CT Matthews, un desarrollador en solitario, está muy emocionado porque su último juego, Chessplosion, una mezcla de ajedrez y Bomberman, está disponible hoy en Steam.

Chessplosion es un juego de puzles y acción arcade en el que lanzas bombas en forma de piezas de ajedrez para crear reacciones en cadena y atrapar oponentes. Derrota a enemigos y jefes en el modo Aventura, rompe objetivos con bombas limitadas en el modo Puzle, esquiva explosiones en el modo Supervivencia o lucha contra amigos y contra la IA en el modo Batalla.

Modo Aventura

Derrota a varios tipos de enemigos y lucha contra jefes en el modo Aventura, inspirado en los patrones de movimiento de las piezas de ajedrez. Evita cargar contra las torres, que no te disparen los proyectiles diagonales de los alfiles y ten cuidado con los caballeros que pisotean.

Modo Puzle

Resuelve más de 100 acertijos en el modo Puzle, usando bombas limitadas para provocar una reacción en cadena y romper los objetivos. ¡Asegúrate de no quedarte atrapado en la explosión!

Modo Supervivencia

Esquiva explosiones en el modo Supervivencia, donde te enfrentarás a oleadas de patrones de bombas complicadas. Comienza bastante simple, pero al final estarás esquivando las explosiones de la Reina y resolviendo rompecabezas de ajedrez en tiempo real.

Modo de batalla

Enfréntate cara a cara en el modo Batalla, ya sea luchando contra la IA o contra otros jugadores en el modo multijugador local o en línea (con código de red retráctil). Si quieres un cambio del modo Free For All Battles o Team Battles, el modo Tennis Battle te permite lanzar bombas sobre la línea central para crear patrones de bombas para que tu oponente los esquive.

Características

  • Lucha a través de 8 jefes y más de 90 fases en el modo Aventura.
  • Resuelve más de 100 acertijos para romper objetivos en el modo Puzle.
  • Sobrevive a más de 10 fases de desafíos esquivando explosiones en el modo Supervivencia.
  • Enfréntate a tus amigos en 12 arenas diferentes en el modo batalla, con hasta 4 jugadores en modo multijugador local u online.
  • Utiliza el modo de asistencia integral para ajustar el juego a tu gusto modificando la salud, la vida, la velocidad del juego o saltando por completo fases problemáticas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta