Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chernobylite presenta el tráiler de Tatyana’s Wedding Vows

Chernobylite, el RPG de terror y supervivencia, tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 28 de Septiembre.

La editorial de videojuegos All in! Games y el estudio de desarrollo The Farm 51 está celebrando el próximo lanzamiento para consola del aclamado RPG de terror y supervivencia, Chernobylite, con un nuevo tráiler que se estrenó en la Gamescom. El tráiler arroja luz sobre la prometida del protagonista Igor, Tatyana, quien desapareció en circunstancias misteriosas hace 30 años y quien es la razón por la que regresa a la Zona de Exclusión contra todas las advertencias. Chernobylite está programado para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de Septiembre.

Tatyana todavía se le aparece a Igor en sus sueños, atormentándolo, llamándolo de regreso a Chernobyl. La última vez que la vio fue el fatídico día del desastre nuclear hace 30 años, pero para él se siente como si fuera ayer. Mientras exista la posibilidad de que todavía esté viva, no puede evitar regresar a lo que ahora es la Zona de Exclusión, a pesar del peligro que representan las fuerzas militares hostiles, las criaturas sobrenaturales y otros acosadores.

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Te meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Enfréntate a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, lucha contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en tu búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta