Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Century: Age of Ashes llegará a consolas y móviles en 2022

Century: Age of Ashes se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One,, Xbox Series X|S y dispositivos móviles en 2022.

Playwing Bordeaux ha anunciado que su próximo juego gratuito de lucha contra los dragones en arenas aéreas, Century: Age of Ashes, extenderá sus alas a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y plataformas móviles en 2022.

Hemos recibido muchas solicitudes de nuestra comunidad de PC y jugadores de consola entusiastas sobre un lanzamiento en consola de Century: Age of Ashes. Los comentarios de la comunidad son muy importantes para nosotros, y como estamos seguros de que el juego está listo para su lanzamiento en PC el 2 de Diciembre de 2021, también queremos entusiasmar a los jugadores de consola con noticias de planes para lanzar el juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2022. También estamos trabajando en una versión móvil que se lanzará más adelante en 2022.

El equipo de Playwing

Century: Age of Ashes contará con juego cruzado y progresión cruzada, lo que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jugadores de PC y consolas por igual, así como transferir libremente todos los datos desde PC a cualquier otra plataforma de su elección, o viceversa.

El equipo compartirá más información sobre los ports de consola de Century: Age of Ashes durante los próximos meses, después del lanzamiento en PC en Diciembre.

Century: Age of Ashes está siendo desarrollado actualmente por un equipo de 30 personas en Burdeos, Francia, y se lanzará para PC el 2 de Diciembre de 2021. ¡Vuela en este shooter multijugador único en arenas como el próximo legendario jinete de dragones! Elige tu clase, domina a tu dragón y los cielos con tu equipo en un combate aéreo de ritmo rápido.

Century: Age of Ashes es un juego gratuito de batallas aéreas multijugador en el que los jugadores seleccionan una de tres clases con habilidades distintas, cada una con su propio dragón único. ¡Compite en equipo y haz que llueva fuego sobre tus enemigos!

Características:

  • Batallas de arena intensas: compite en intensas batallas de arena multijugador, domina a tu dragón y muestra a los enemigos tu poder en combates aéreos de alta velocidad. ¡La arena es implacable y tú también debes serlo si quieres sobrevivir! Triunfa con tu equipo en 3 modos de juego: Carnage, Gates of Fire y Botines de guerra.
  • Elige tu estilo de juego: experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades! Protege y desorienta como el Windguard, rastrea y destruye como el Marauder, o sé sigiloso y atrapa como el Phantom. ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? Se agregarán nuevas clases al juego con regularidad.
  • Personalización completa: ¡Destaca en el campo de batalla con equipo prestigioso y dragones legendarios que solo los verdaderos jinetes de dragones pueden poseer! A medida que avanzas, cada nivel ganado abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de tu clase se vean únicos con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para incubar nuevos dragones para montar. Por muy poderoso que parezcas cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad en el que todas las opciones de personalización son únicamente cosméticas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta