Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Carrion llegará en formato físico para Nintendo Switch

Ponte en el papel de una amorfa criatura que busca escapar de un laboratorio subterráneo para evitar que experimenten con ella en Carrion.

Meridiem Games anuncia que CARRION, la aventura de acción de desplazamiento lateral de Devolver Digital en la que manejas a un monstruo devorando a todos los humanos que se pongan en tu camino, llegará en formato físico a Nintendo Switch.

CARRION es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Es un juego de acción en perspectiva lateral convirtiéndonos en una monstruosa criatura que busca escapar de un laboratorio subterráneo en donde experimentan con ella.
 
Acecha y consume a los que te apresaron para sembrar el miedo y el pánico por toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución. ¡Usa tus habilidades únicas de otro mundo para tu ventaja y caza a tu presa!

La edición física incluye:

  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

CARRION ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 15 de Octubre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta