Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Call of the Sea llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Gracias al acuerdo entre Raw Fury y Meridiem Games el juego Call of the Sea llegará en edición especial para toda Europa.

Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona ambientado en los años 30, desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará este invierno en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Call of the Sea, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Esta edición física Norah’s Diary Edition de Call of the Sea para Playstation 4 y PlayStation 5, incluye una Caja Premium Especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se inició el diseño del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster.

Call of the Sea narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña, pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento.
 
¿Qué extraños secretos alberga y que podría desentrañar Norah en su búsqueda de la verdad?

Algunas características del juego:

  • Explora la belleza: explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos.
  • Conoce a Norah: experimenta un fascinante estudio de un personaje femenino en su búsqueda por descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido y encontrarse con ella misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)
  • Sumérgete en las profundidades: sumérgete en una aventura narrativa llena de emoción, suspense y sorpresas insólitas.
  • Busca el significado: investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.
Gracias al acuerdo entre Raw Fury y Meridiem Games el juego Call of the sea llegará en edición especial para toda Europa.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta