Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop se lanza en Steam

Hazte con Bubble Bobble 4 Friends: The Baron's Workshop en Steam durante la semana de lanzamiento para conseguir un 15% de descuento.

TAITO Corporation lanza hoy su juego de plataformas y rompecabezas BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS: THE BARON’S WORKSHOP con un 15% de descuento en el lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento y el modo Workshop exclusivo de Steam, donde los jugadores pueden crear nuevas fases y compartirlas con jugadores de todo el mundo, ¡un concurso de diseño de niveles está abierto para las inscripciones a partir de hoy! ¡Echa un vistazo a este mensaje de vídeo especial de Bub mientras prueba algunas de las nuevas fases del equipo de desarrollo que están esperando en Steam’s Workshop ahora!

Cualquiera puede entrar simplemente creando un escenario y añadiendo el hashtag #BB4Fcontest al subirlo al Steam’s Workshop. Bub seleccionará y presentará diez entradas en un video de Let’s Play… en su canal de YouTube en Noviembre. Se pueden encontrar más detalles en Steam.

El lanzamiento de Steam de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop presenta todo el contenido original y descargable de los lanzamientos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de un nuevo modo Baron’s Workshop exclusivo para PC donde los jugadores pueden crear nuevas fases usando docenas de tipos de bloques, enemigos y trucos desbloqueados a medida que avanzan en el juego y luego compartirlos con jugadores de todo el mundo.

Lanzado por primera vez en 1986, Bubble Bobble es un clásico arcade icónico en el que los gemelos Bub y Bob eliminan las fases de los matones soplando y reventando burbujas. Bubble Bobble 4 Friends es la última entrega de la clásica serie Bubble Bobble y la primera secuela nueva en 24 años. Únete a Bub y Bob en su viaje con sus amigos Peb y Pab en una misión para derrotar a sus viejos enemigos Bonner y Baron Von Blubba en 200 niveles de acción, plataformas y puzles.

Características de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop:

  • Cooperativo de sofá para 1-4 jugadores.
  • 4 amigos: ¡con 100 fases a afrontar!
  • Arcade of the Future: juega 100 fases más superdifíciles sin continuación para los jugadores profesionales de Bubble Bobble.
  • The Baron’s Workshop: crea, comparte y descarga nuevos escenarios de Bubble Bobble con jugadores de todo el mundo.
  • Modo Arcade original: una versión fiel del clásico Bubble Bobble para 1 o 2 jugadores, con opciones de escaneo y relación de pantalla para una experiencia arcade verdaderamente auténtica.
  • Tablas de clasificación globales en línea: desafía las mejores puntuaciones de tus amigos en todos los modos de juego.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop está disponible en Steam por 39,99€, con un 15% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta