Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bubble Bobble 4 Friends llegará el 30 de Septiembre a Steam

Bubble Bobble 4 Friends se lanzará en PC a través de Steam como Bubble Bobble 4 Friends: The Baron's Workshop e incluirá editor de niveles.

TAITO Corporation anuncia hoy que su juego de plataformas y rompecabezas Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop se lanza en Steam el 30 de Septiembre con un 15% de descuento en el lanzamiento. Llegando completo con la reciente actualización The Baron is Back!, los jugadores ahora pueden lista de deseados en la página de Steam.

El próximo lanzamiento de Steam de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop contará con todo el contenido original y descargable de los lanzamientos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de un nuevo modo Baron’s Workshop exclusivo para PC donde los jugadores pueden crear nuevas fases usando docenas de tipos de bloques, enemigos y trucos desbloqueados a medida que avanzan en el juego. Los jugadores pueden compartir sus propios escenarios y descargar un sinfín de creaciones originales de todo el mundo en Steam Workshop.

Lanzado por primera vez en 1986, Bubble Bobble es un clásico arcade icónico en el que los gemelos Bub y Bob eliminan las fases de los matones soplando y reventando burbujas. Bubble Bobble 4 Friends es la última entrega de la clásica serie Bubble Bobble y la primera secuela nueva en 24 años. Únete a Bub y Bob en su viaje con sus amigos Peb y Pab en una misión para derrotar a sus viejos enemigos Bonner y Baron Von Blubba en 200 niveles de acción, plataformas y puzles.

Características de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop:

  • Cooperativo de sofá para 1-4 jugadores.
  • 4 amigos: ¡con 100 fases a afrontar!
  • Arcade of the Future: juega 100 fases más superdifíciles sin continuación para los jugadores profesionales de Bubble Bobble.
  • The Baron’s Workshop: crea, comparte y descarga nuevos escenarios de Bubble Bobble con jugadores de todo el mundo.
  • Modo Arcade original: una versión fiel del clásico Bubble Bobble para 1 o 2 jugadores, con opciones de escaneo y relación de pantalla para una experiencia arcade verdaderamente auténtica.
  • Tablas de clasificación globales en línea: desafía las mejores puntuaciones de tus amigos en todos los modos de juego.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop estará disponible el 30 de Septiembre en Steam por 39,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta