Broken Roads llega a Switch y recibe múltiples actualizaciones

El RPG posapocalíptico Broken Roads presenta además su tráiler de lanzamiento de Nintendo Switch.

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes anuncia que su RPG isométrico Broken Roads ya está disponible en Nintendo Switch por 34,99 €, con un descuento de lanzamiento limitado adicional del 20%, y en las consolas PlayStation y Xbox por 39,99 €. Broken Roads está desarrollado por un apasionado equipo independiente de fans de los CRPG liderado por Colin McComb, quien anteriormente trabajó en Planescape: Torment y Fallout 2. El juego se lanzó a principios de este año en PC y otras consolas y recibió múltiples actualizaciones que expandieron y mejoraron la experiencia.

Estamos muy contentos de que Broken Roads se lance en Nintendo esta semana. Diseñamos el juego para que funcionara muy bien en la consola portátil desde el principio y estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores de Switch, especialmente porque experimentarán la mejor versión del juego desde el primer día.

Craig Ritchie, director de juegos de Drop Bear Bytes

Broken Roads es un RPG narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno posapocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por las inclinaciones filosóficas de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta