Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bright Memory: Infinite comienza una batalla entre dos mundos hoy en PC

Junto con el juego principal, Bright Memory: Infinite,se lanza la banda sonora y diversos contenidos descargables cosméticos.

Bright Memory: Infinite, el shooter en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, comienza la lucha contra el pasado y el futuro a través de Steam para PC, con una versión de Xbox Series X|S que llegará próximamente.

Desata armas de fuego futuristas y hojas afiladas para derrotar a soldados y criaturas místicas en la secuela de Bright Memory, el FPS que disfrutan cientos de miles de jugadores en Xbox Series X|S y PC. Todos los que compraron Bright Memory en Steam antes del 11 de Noviembre reciben una copia gratuita de Bright Memory: Infinite. Impúlsate, deslízate, corre por la pared y lanza un gancho para ganar ventaja en el combate, y luego despacha brutalmente a los enemigos con una mezcla de armas y poderes especiales que alteran el tiempo y la gravedad.

Bloquea las balas con la espada de Shelia, atrae a los enemigos con sus poderes psíquicos y luego ataca. Los pistoleros pueden realizar disparos especiales con la última bala en su cargador disparando efectos como rastrear misiles o bombas incendiarias. Personaliza aún más el combate con un árbol de habilidades profundo y ramificado que desbloquea nuevas habilidades y mejoras de ataques y poderes.

Shelia usa todo lo que tiene en su arsenal para derrotar tanto a las tropas armadas hasta los dientes como a las bestias arcanas de la mitología china, después de que se abra un agujero negro durante las celebraciones del Año Nuevo chino en 2036. La agente especial de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales pronto se encuentra descubriendo la verdad insondable sobre dos mundos y líneas de tiempo entrelazados, y el misterioso hombre enmascarado detrás de todo.

FYQD-Studio trabajó con socios para ayudar a pulir la experiencia, incluido NVIDIA para dar soporte al trazado de rayos y funciones como Deep Learning Super Sampling y Reflex. Emperia Sound and Music ofrece una banda sonora épica, creada por los galardonados compositores Jeff Rona y Cody Matthew Johnson, cuyos trabajos incluyen God of War 3, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 (2019).

Es difícil de creer que Bright Memory: Infinite finalmente esté disponible después de años de desarrollo. Gracias a todos los que me apoyaron en el camino, especialmente a los jugadores que compraron el primer Bright Memory. ¡El viaje apenas comienza!

Zeng, desarrollador de juegos independientes de FYQD Studio

Bright Memory: Infinite está ahora disponible en Steam para PC por 16,79€ y en GeForce Now. Tiene doblaje y textos en inglés, chino simplificado y japonés, y textos en chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano.

Además del juego principal, la banda sonora con pistas compuestas por Emperia Sound and Music y DLC cosmético también está disponible para su compra ahora en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta