Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Breakwaters ya disponible en el acceso anticipado de Steam

Juega solo o en un grupo cooperativo online de 6 jugadores para explorar juntos esta aventura oceánica de mundo abierto, Breakwaters.

¡Adelante, el agua está bien! El estudio independiente Soaring Pixels Games anuncia el lanzamiento en Acceso Anticipado de su ambicioso título inaugural, Breakwaters. Disponible hoy tanto para un solo jugador como para 6 jugadores en cooperativo online, este juego de exploración y supervivencia ambientado en un mundo oceánico impresionante y en constante cambio, lleno de misterio, está disponible ahora en Steam por 16,79€.

Rodeado por un mar de misterios y posibilidades, una de las primeras cosas que los jugadores notarán en Breakwaters es que el agua se comporta de manera diferente aquí. Los cristales poderosos se utilizan para desplazar el agua y revelar recursos a cosechar y misiones a completar. Diferentes estrategias, como construir muros para contener el océano o bloquear las olas, son clave para reconstruir y ayudar al mundo a recuperarse del caos constante infligido por los titanes.

Lleno de aventuras y varios estilos de juego, el mundo de Breakwaters generado por procedimientos te invita a jugar solo o con amigos online para nadar, navegar y volar para encontrar nuevas islas con recursos únicos para construir, crear y sobrevivir. El océano actúa como un amigo, ayudándote a ti o a tu grupo en el camino. Pero no te dejes engañar… el océano también crea estragos y contiene a tus mayores enemigos. En las profundidades de las olas hay artefactos de una civilización muerta: titanes aterradores que deambulan constantemente por el mundo, causando destrucción.

Debes defender el mundo que creas, derrotar a los titanes y calmar los mares tormentosos. ¿Puedes ganarte el derecho a convertirte en Breakwater?

Características principales de Breakwaters:

  • Cooperativo en línea y para un jugador.
  • La simulación oceánica más grande en un juego que crea una experiencia interactiva única de mundo abierto.
  • Derrota a titanes tan grandes como una isla y lucha contra Golems tan grandes como una casa.
  • Reúne los cristales y refínalos para convertirlos en objetos que desplacen y deforman el océano, revelando los ricos recursos que se encuentran debajo.
  • Construir estructuras que interactúen con la simulación oceánica a escala mundial; convertir un valle en un lago o abrir las puertas e inundar las tierras bajas.
  • Crea objetos que se adapten a tu estilo de juego, ya seas granjero, explorador o aventurero.
  • Construye y personaliza tu barco para enfrentarte a los titanes, el mal tiempo y los enemigos locales.
  • Un mundo enorme lleno de islas procedimentales y biomas únicos.
  • Hora del día y clima dinámicos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta